martes, 1 de octubre de 2013

Fotografiando en medio del campo una composicion para la boda

Lo primero de todo....bienvenido Octubre.(un mes predilecto a pensar en otoño y en empezar a sacar la ropa de un poco de abrigo del armario verdad?).
Pero una vez presentados y bienvenidos...vayamos al lio. Y es que no sera cuestión de que sea verano o primavera, pero es cierto que el campo en el otoño...también tiene su encanto con esos contrastes de color, así que si pensáis en casaros, no le tengáis miedo a esta época del año (a mi por ejemplo me encanta).

Las celebraciones en jardines, o posadas rurales,en medio del bosque o en esa finca privada, actualmente son entre otras opciones, el entorno perfecto para conseguir de tu boda un día mas personal y detallado, que gracias a artistas y creadores wedding planners, pero también a esos fotógrafos que nos ayudan a recalcar cada detalle, hacen que este tipo de eventos estén mas en auge.

Hoy os traigo un ejemplo de decoración en un reportaje de boda, donde además de un entorno y unas fotos maravillosas, os daréis cuenta de que los detalles handmade, y sobre todo las pinceladas de color y protagonismo en los meseros,realizadas con flores frescas, variadas y de diferentes colores y alturas.

La rugosidad del entorno contrastas con lo bello y delicado de na novia, que conseguirá tener y equilibrar un reportaje donde aun mas destacar a los novios.



Pues bien, los centros, realizados a base de ramas huecas, deja un poco de lado, los tarros de cristal, siendo una forma diferente de variar alturas, y sobre todo permitiendo añadir incluso algo de color si fuera necesario.
Aquí además, se unen a la mezcla con el entorno y donde las copas o el menaje le aportan ese toque chic y delicado.







Detalles fáciles y como estos que aportan una esencia hippie y mas natural a los platos.
Solo una cita de raso, y una pluma le pone la diferencia a la presentación que añadida a textiles sencillos y sin recargo, pues potenciaran aun mas como no, un entorno al aire libre.
Ideal, ¿no creéis?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Preciosos detalles para un día tan especial!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de reportajes, por que como bien dices, a parte del entorno y otros, todos los elementos decorativos están muy cuidados y elegidos. Así el otoño se ve de otra manera!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito me encanta la decoración floral

    ResponderEliminar
  4. ¡wow! qué hermoso está todo! muy lindo!

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips