miércoles, 16 de octubre de 2013

Mimarinita, la tienda de telas preciosas que llega a Valladolid

Dicen que la zona castellana suele ser difícil, que el carácter es cerrado y que nos cuesta abrirnos. Que si un negocio funciona aquí...funciona en todo el mundo.
Pese a estas leyendas, o tradiciones, poco a poco, los creativos vamos saliendo a la luz, y nos vamos animando a decir..."eh!! llego mi momento!!"

Eso mismo debió de pensar Luz cuando de repente un día, tras largas jornadas con su grupo de costura "Coser y Contar" decidió hacer realidad ese sueño y necesidad de dar rienda suelta a su imaginación.
Montar su propia tienda-taller Mimarinita.

Ante la creatividad y necesidad de dar a Valladolid, un rincón donde encontrar todas esas telas, y lanas preciosas que siempre teníamos que salir a buscar fuera, comprar online, o ver solo a través de webs y blogs japoneses, de repente se crea un espacio céntricos, con mucho estilo y donde se darán lugar talleres llenos de vida y diversión.
El pasado viernes 11, abría por fin sus puertas, tras semanas de trabajo intenso, de quebraderos de cabeza, pero de mucha ilusión que ya se veían recompensados, al estar rodeada de tanta gente y sobre todo, de ese cosquilleo en el estomago por decir...ya esta, por fin se ha echo realidad.

Que os voy a contar, que no se pueda ver en fotografías.
Yo quise apoyar a Luz, y traeros un pedacito de su tienda, para que os animéis a conocerla, a visitarla y sobre todo, donde pude echarle el ojo a un montón de cositas y telas preciosas para nuevos y creativos proyectos.

Mucha suerte Mimarinita!!! 








Mimarinita
C/ Nuñez de Arce 14
Valladolid
www.mimarinita.blogspot.com
www.mimarinita.com (coming soon)

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips