martes, 15 de octubre de 2013

Una mesa dulce muy rustica y de temporada

Me encantan las celebraciones durante los meses de otoño, porque pueden darnos días de solecito, y fresco por la noche.
Porque el contraste que se consigue, es mas que una conjugación de colores, y que si además lo potenciamos con una temática podemos hacer de esa celebración, el momento y lugar perfecto en el que se detiene el tiempo.

Estamos en época de cosechas, de vendimias, de recolección. En un momento en el que se recogen los últimos frutos, o en lo que nos damos cuenta del progreso del año.
Hoy os traigo una Candy Bar de boda, con una ambientación rural, y vintage. Donde se mezclan piezas y frutos, y donde la temática es la cosecha.

Con elementos delicados, como una cómoda lacada, o rurales como alpacas de paja, y banderines de saco, se ha conseguido una ambientacion y un reportaje precioso y lleno de contrastes.

Me encanta, y no se si por el encanto rural, por ese color contrastado, o por ese cierto aire shabby que lo hacen personal.

A vosotros, ¿os gustaría celebrar algo en Otoño?



La puesta en escena, es sencilla, ya que el verdadero protagonismo esta en el fondo.
Si pensáis en organizar el seatting, la candy o quizás el reportaje fotográfico de lo que sea en esta época del año, recordad que lo importante esta en el fondo.
Los colores, las formas, y la textura que aporta el otoño con sus hojas caídas, es mas que suficiente, por lo que el plano principal deberá de ser delicado, suave, y sin demasiado volumen o textura.




La bellisimia imagen que representa el antes y el ahora.
Con colores tenues y apagados, de color marrón, se incorporan higos y tomates silvestres, que hacen de esta imagen la autentica atracción.




via


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips