martes, 15 de octubre de 2013

Una mesa dulce muy rustica y de temporada

Me encantan las celebraciones durante los meses de otoño, porque pueden darnos días de solecito, y fresco por la noche.
Porque el contraste que se consigue, es mas que una conjugación de colores, y que si además lo potenciamos con una temática podemos hacer de esa celebración, el momento y lugar perfecto en el que se detiene el tiempo.

Estamos en época de cosechas, de vendimias, de recolección. En un momento en el que se recogen los últimos frutos, o en lo que nos damos cuenta del progreso del año.
Hoy os traigo una Candy Bar de boda, con una ambientación rural, y vintage. Donde se mezclan piezas y frutos, y donde la temática es la cosecha.

Con elementos delicados, como una cómoda lacada, o rurales como alpacas de paja, y banderines de saco, se ha conseguido una ambientacion y un reportaje precioso y lleno de contrastes.

Me encanta, y no se si por el encanto rural, por ese color contrastado, o por ese cierto aire shabby que lo hacen personal.

A vosotros, ¿os gustaría celebrar algo en Otoño?



La puesta en escena, es sencilla, ya que el verdadero protagonismo esta en el fondo.
Si pensáis en organizar el seatting, la candy o quizás el reportaje fotográfico de lo que sea en esta época del año, recordad que lo importante esta en el fondo.
Los colores, las formas, y la textura que aporta el otoño con sus hojas caídas, es mas que suficiente, por lo que el plano principal deberá de ser delicado, suave, y sin demasiado volumen o textura.




La bellisimia imagen que representa el antes y el ahora.
Con colores tenues y apagados, de color marrón, se incorporan higos y tomates silvestres, que hacen de esta imagen la autentica atracción.




via


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Que imágenes más bonitas y apetitosas. Que buena pinta tiene todo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que para celebraciones siempre es buena temporada!! Unas imágenes muy inspiradoras para hacerlo ahora en otoño! Las de los higos que apetitosas!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Los muebles y la decoración siempre han dicho mucho de nosotros, pero en esta ocasión estoy completamente deacuerdo con que lo realmente bello es el fondo, aunque los detalles son delicados e inspiradores.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantaría celebrar que nuestro blog reciba más visitas :) Estamos empezando, ¿nos ayudas? Nosotros te seguimos en el blogroll http://www.decospacio.blogspot.com.es/ Besos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso entorno invita al relax

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips