miércoles, 6 de noviembre de 2013

Consigue un look nordico para la habitacion del bebe sin demasiado presupuesto. Before & After

Hoy por hoy descubres auténticos genios de la imaginación, creativos que han estado ocultos tras años de compra compulsiva, y que ahora desempolvan creaciones y nuevos usos a las cosas que siempre han estado ahí.
Bravo por todos ellos!! Les admiro y siempre se aprende de ellos.

Y es que navegando en la red, muchas veces encuentras casas, DIY, o fantásticos proyectos que cambian el look de 0 a 100 con detalles y elementos cotidianos.Por eso, siempre aconsejo sacar todo lo que tengamos y si no sabéis como darle forma, contad con interioristas que os asesoremos, e inspiraros en ese interior o estilo que tanto os gusta.
Si necesitáis ayuda, siempre os digo que podéis poneros en contacto conmigo, me encantara ayudaros a encontrar el interior y decoración perfecta.

Hoy, traigo un post, Before & After, de esos en los que se ven los resultados de forma magnifica y en los que los detalles y mas con fantásticos DIY consiguen aportar el estilo y aire renovado.
Se trata de la habitación del bebe, en un interior completamente revestido de paneles de madera, y que pudiera suponer un espacio lúgubre, y mucho mas costoso y engorroso de arrancar.
Las claves, jugar con los colores, aprovechar la luz, y que los detalles y complementos hagan el resto.

Una estancia con un aporte divertido, funcional y que seguirá el crecimiento del pequeño.
A mi personalmente, me chiflan los grises (que os voy a decir a estas alturas) y ambientado en un estilo escandinavo, combinado con elementos naturales, y pequeñas pinceladas de color que le aportaran alegría y distinción, sin que resulte un lugar frío ni impersonal.

Pero y porque no....¿pasais a verlo? Seguro que cogéis ideas, ademas, aqui os dejo el link de los DIY que su creadora hizo para personalizar el espacio...podréis coger mas ideas.

Un mismo espacio...parece mas luminoso y amplio.
Y no solo por ceñirnos al blanco, si no por la forma de cambiar de paredes y techos, donde los complementos de forma desigual y localizada llevan la vista y consiguen complementar sin agobios.




Una apuesta por colores delicados, y donde la colcha o ese bando para cubrir el cajón de la persiana, se hacen protagonistas y destacan junto con esa mesilla roja.
Un puff como ese (me chifla) aporta volumétrica y rompe con estancias donde el mobiliario parece siempre separarse hacia la pared.





La papiroflexia, que se ha incluido en decoración se traslada en este caso, como móvil infantil sobre el cambiador. Fácil y resulton, verdad? Es la forma en la que sacaremos de nuevo nuestros conocimientos escolares, y pasaremos ratos de combinación y recuerdos infantiles.
A mi me encanta este detalle.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips