viernes, 15 de noviembre de 2013

Decoracion simple. Interior nordico con todo lo necesario

No puede venir día mas deseado que el VIERNES!! no entiendo porque no se establece como día obligatorio para llevar sonrisas y chocolates al trabajo. Este día no deberían de existir los malos rollos, ni mucho menos las reuniones hasta altas horas.

Hoy se nos presenta el viernes de forma sencilla, y de claves. 
El #hometour de la semana, nos trae un espacio decorativo donde por su espacio, no se trata de una decoración escasa y mas seleccionada, ya que aunque no es el piso de 200 m2. si que es un interior de tamaño muy equilibrado.
Sin duda, esta vivienda que he encontrado en un portal inmobiliario destaca por la cantidad de ideas y detalles con los que consiguen potenciar el espacio.
Lejos de decidir disponer de un mobiliario cotidiano y con todas esas necesidades en las que al menos muchos de nosotros hubiéramos incluido, deciden disponer de un interior sencillo, espaciado con claves y detalles, y donde las paredes rezuman luminosidad.

Estancias con cabida para mezclas de color sutiles, o donde no solo dejar acampar piezas en blanco y negro. Atreverse con una pieza atemporal es fácil en un lienzo en blanco, ¿no creéis?
Espero que la disfrutéis, y que entendáis la forma en la que muchas veces no renunciamos a tener mesa de salón, comedor, vitrina....y donde sin embargo no entendemos de una decoración simple.
Feliz fin de semana.




El salón es coqueto, pero como vemos, echamos de menos, esa mesa de centro o un mueble mural mas bajo. En este caso, han decidido entender el espacio como una zona de paso a la terraza, dejando que exista ese camino que invite a un espacio mas fluido.
¿Vosotros renunciaríais a ese apoyo?



El estilismo sencillo, cuenta con disponer con esa zona de trabajo, donde por naturaleza hubiéramos incluido una mesa de comedor.
Con piezas sencillas, unos tableros de pino, y unas borriquetas de apoyo pintadas en negro, el espacio sale del dormitorio para una zona mas luminosa y amplia.
Plagada de todo lo necesario pero sin agobios, las claves están en la mezcla de 2 sillas, o de encontrar incluir una iluminación tras la planta, creando una luz propiamente decorativa.
Fantástica idea!!







Un vestidor improvisado....y poco real. Tengo que ser sincera.
Aunque me parece ideal, disponer ya de un armario en el dormitorio, esta zona esta así por la foto y el estilismo.
Pero sin duda, nos valdrá para tomar ideas para rincones o zonas donde, oye, necesitamos incluir una pequeña zona coqueta y de almacén.


El dormitorio secundario, sin embargo, a mi me ha encantado.
Con el poco espacio con el se dispone, la ubicación de la cama bajo la ventana ayuda a respetar la zona de juego a la que muchas veces hacemos renunciar a los peques.
Además, me encanta la forma de incluir ese toque de volumen y decorativo con  unos simples pompones.
¿No os parece ideal?




Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips