lunes, 4 de noviembre de 2013

Un alojamiento en la costa azul. Estilo rural en Grain & Ficelle

Que tal ha sido el "puente"? ¿Que habeis echo? Yo es cierto que lo he dedicado a descansar...a desconectar, y acabar nuevos proyectos y colaboraciones. La verdad es que ha sido un fin de semana completito, con sesiones de reposteria y de hacer dulce de membrillo....mmmm!!! os brindaria un poquito a cada uno de vosotros.

Pero bueno....para que volvamos a disfrutar de dias de descanso, toca volver al lunes, a ponernos en pie, pensando...La semana, esta echa para mi!!! Y que mejor forma que hacerlo con un fantastico #dReamingmonday.

Hoy os voy a sorprender y me vais a odiar a partes iguales, ya que se trata de un magnifico hotel en la costa Azul. Ideal para disfrutar de la desconexion en medio del campo, y de los bellos días de primavera (ahí esta el punto cuando me odiáis, y es que viendo sus fotos, nos imaginamos ya en pleno mayo).
Pero bueno...es perfecto para disfrutar de un invierno acogedor...que no sea porque no os lo he dicho.

Bueno, os cuento, el hotel Grain & Ficelle esta reconstruido en una granja, donde se ha conseguido unir el sabor rural, con esa esencia mediterránea, metidos entre el mar y la montaña y donde disfrutar de la esencia del campo es fácil y encima mas que chic.

Su propietaria Isabella, además ha conseguido unificar muchos e inmejorables valores, haciendo participes a sus huéspedes de los cuidados de la granja, de la recolección de las hortalizas, y de ese disfrute diferente para sentirse como en casa.
Con su iniciativa ha conseguido proyectos como la inserción laboral de personas con problemas, y de la creación de su propia marca de textiles, llamada del mismo nombre que el hotel.
A mi personalmente, me ha encantado...tiene esa magia y ese estilo diferente y perfecto para desconectar.
¿Y a vosotros?




La cocina, el invernadero, todas estancias donde disfrutar de la luz.
Plagadas con mobiliario de aire industrial y vintage, se coordinan entre grises, tostados y blancos impolutos.
Una esencia mediterránea, perfecta para una ambientación rural.





En perfecta sintonía con el toque natural, las estancias se plagan de madera, y delicadeza.
Puffs de trapillo y textiles que te arropan invitando a mantener una perfecta conexión entre la naturaleza y el bien estar...y si no...mirad la foto de mas abajo.¿No os perderíais en esa bañera?


Graine & Ficelle
670 chemin des Collets (Saint- Jeannet).
Tel.0033685081564.
www.graine-ficelle.com


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips