miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estilo y sofisticacion vintage en la habitacion de los niños

Estamos muy lejos de esos interiores ñoños y apastelados (o empolvados que queda mejor) que antes inspiraban la habitación del bebe, ahora es tiempo de meter piezas de decoración atemporales, personales y sobre todo que sigan la devolución y crecimiento.
Me encanta descubrir espacios e interiores llenos de vida y naturalidad que hablan de un espacio delicado y funcional.
Nos olvidamos de mobiliario que solo forma parte de una etapa, y restauramos (por que no) replicas del pasado, o le damos una mano de pintura a la mesa auxiliar del salón.
Todo vale, y sobre todo, veréis el fantástico resultado si lo incluimos en un espacio tan amplio y poco convencional.

Esta habitación de bebe que os traigo hoy sigue todas esas reglas, ya que además de estilo, decoración y delicadeza al mismo tiempo, se arriesga a la incursión de colores que denominaríamos tan poco infantiles como el negro.
Cómodas vintages sobre un lienzo azul celeste, juguetes y formas delicadas que se mezclan en zonas de recreación funcional y que crean esos rincones de juego y lectura que además forman parte de la decoración.
Para mi no existen pegas en esta combinación, no existe una nota de discordancia ya que consigue mezclar con maestría épocas y sensaciones. Sin duda, no se rige por una tendencia, y la sorpresa forma parte de la finalidad de la decoración. 


En un entorno que nos llena de visión, donde la luz irradia y potencia cada elementos.
Siendo el primer vistazo de la estancia....¿que veis? ¿no creéis que es fantástica? Se trata de un interior que consigue aportar esa personalidad y detalle en cada elemento, y que no vemos nada que desentone, siendo un lugar de evolución y sobre todo juego y desarrollo.



Se unen las pasiones, las piezas recuperadas, y el atrevimiento a meter color negro a la habitación de los niños.
Muchos no hubieran imaginado un resultado tan elegante y arriesgado a la vez.






Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips