viernes, 29 de noviembre de 2013

La importancia de un material. Madera y cuero en este piso escandinavo

Como pasan los días, y que ganas de que llegue el fin de semana.
No hay nada mas importante que querer seguir adelante y que de repente las cosas se vean con otra perspectiva.

Hoy celebremos que llega el querido y adorado VIERNES, y claro...como no, un nuevo #hometour al blog.
Un mini apartamento noruego donde la principal base de estilo empieza con la importancia del mobiliario de los 70 en madera.
En este interior pese a seguir con esa estética luminosa, blanca, ideal y complementada, tomamos nota de como se hacen mas que protagonistas los muebles.
La unión de madera, de complementos y de cinchas de cuero, deja ver un espacio natural donde estos se vuelven completamente protagonistas.
A mi la combinación de incluir madera en un espacio, me parece ideal, creo que le aporta naturalidad y estilo, pero...es cierto que tanto no es de mi preferencia.
Los complementos mas livianos, o mas escogidos se centran en colores suaves, apastelados, o quizás con complementos de color sutil que ayudan a realzar la estancia.

Solo en el dormitorio, tiene alguna "licencia" para meter un toque personal, donde el dorado sale para hacerse protagonista en lamparas, apliques, o ese vestido estrategicamente colgado.
Pasemos a verlo, ya que podréis coger algún toque de inspiración....
Feliz fin de semana!!









Por ultimo os traigo un plan para este fin de semana, y es que en la localidad Zamorana de Toro, se celebra un mercado artesanal, lleno de ilusion y entusiasmo, con talleres creativos, y la venta de ropa reinventada y echa por talleres ocupacionales.
Sin duda, una apuesta por la renovación y un plan magnifico.Animaros y si sois de la zona...visitad LOVE´STORE.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad, de hecho el salón y el dormitorio me parecen geniales, esos toques de piel y rosa me rechiflan.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los toques rosas, son un amor.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips