jueves, 21 de noviembre de 2013

Un apartamento-estudio equilibrado y vintage

La serenidad esta en el equilibrio, y es que cuando encuentras el balance perfecto entre lo que necesitas, y lo que realmente te hace feliz, es cuando de verdad empiezas a disfrutar de las cosas.
No es cuestión de filosofía, ya que posiblemente lo podamos extrapolar a otros ámbitos, y es que hoy, os quiero enseñar una maravillosa casa de aires vintage y clásicos que encuentra ese perfecto estado en calma, donde cada elemento habla por si solo.

Sin grandes estridencias, hoy recorremos un piso, que me gustaría que llegados a este punto bajarais sin leer el resto para ver que os parece.

Ahora que le hemos dado a la ruleta para arriba, os comentare, que si, se respira una serenidad absoluta, y es que aunque convivan en un mismo espacio estancias y estilos, se puede respirar un halo diferente que realmente nos hace plantearnos ¿por que? ¿Yo también puedo?
Este piso en Estocolmo esta basado en una decoración con el Feng Shui, donde el yin y el yang, equilibran cada armonioso rincón. Un perfecto estado en el uso y mezcla de mobiliario de antes y de ahora.

Cuando existen espacios donde se han de dar lugar salón-comedor-estudio y cuyo resultado sea un espacio amplio...me diréis que no siempre es posible no parecer un autentico desorden.
Sin profundizar en si creéis en que las cosas tienen o no un lugar determinado, o de si el Feng nos condiciona el estado y la serenidad....¿a vosotros que os a parecido?




La mezcla de estancias en un mismo espacio, y mantener esa amplitud y ligereza, la han conseguido con la mezcla de elementos tan pulcros y blancos, como esa mesa de comedor, y las sillas que casi parecen surgir de un suelo de madera pintado en blanco.
Solo elementos clásicos como el caballete, o la zona de estudio, dan un toque de rudeza al espacio, porque ese espejo XL de molduras doradas y Rococó, lo que además aporta es ese punto glamuroso, y con el cual además abrimos mas el espacio.


Es atípico encontrarnos con un sofá cruzado, con una butaca oblicua, pero el Feng Shui indica que las cosas deben de mirar o girar en torno a las energías.
Siempre solemos colocar las zonas de descanso junto a las ventanas, y es que sin duda, al menos a mi, me encanta disfrutar de mirar por la ventana acurrucada en el sofá, pero aquí no...aquí todo lo funcional se lleva a la luz, dejando que esta fluya por la estancia, sin obstáculos.
¿Vosotros preferís el salón de forma interior?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips