lunes, 18 de noviembre de 2013

The Wild Rabbit, el toque rural-chic en la campiña inglesa

Nuevamente nos encontramos a lunes, tras un fin de semana, frío y gélido que parece se ha instaurado en todo el país. Ya era hora que llegara el frío, para que negarlo, y es que sin duda, ya tenia ganas de disfrutar de alguna tarde de casa y mantita, de chocolate caliente y de ver caer las gotas en el cristal por la condensación....fuera hace frío.

Pero bueno, ya estamos a lunes, y empieza una nueva semana, afrontando la ultima mitad de mes de noviembre, y con ganas de descubrir un nuevo #dReamingmonday.

Para ello, hoy nos vamos hasta la campiña inglesa a descubrir The Wild Rabbit, un hotel eco-chic que se ubica en un antiguo edificio que data de 1750.
Entre sus muros de piedra, su naturaleza abrumadora, se instala un hotel con restaurante que aporta naturalidad y serenidad con ese toque rural chic.
Lleno de mobiliario renovado, de estancias de piedra y lino, nos acoge un interior idílico para disfrutar. Sin duda, un espacio perfecto para charlas a media tarde en torno a una mesa,o junto a la chimenea, ¿no creéis?


El ambiente tan cálido y acogedor en estancias casi privadas.
El restaurante es su punto principal y se decora y plantea con un mobiliario de madera, en esta imagen, vemos el modelo Oxford en sus variantes en torno a una mesa.





Estas estancias cálidas redecoradas con piedra y mobiliario acogedor y que te envuelve, es el lugar perfecto para una desconexion absoluta. Sin duda, un lugar de claves vintage para sentir el silencio como compañero de viaje, ¿no os parecería perfecto disfrutar de un té frente a la chimenea? Vale...en mi caso, cambio té por chocolate.



En madera en crudo, el mobiliario se integra casi mimetizandose con las paredes.
Toques suaves de color, donde solo la luz se hace protagonista frente al resto de la decoración.
Una imagen idílica y suave, cálida y acogedora.




The Wild Rabbit
Church Street Kingham • • • Oxfordshire OX7 6Y
Tel: 01608 658 389



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips