miércoles, 9 de mayo de 2012

Rouge en decoracion

Los colores suelen reflejar el estado de animo de una persona, y en decoración suelen representar lo decididos o arriesgados que somos.
Muchas veces hemos hablado de la decoración monocromática, pero bajo mi punto de vista siempre esta bien integrar un detalle de color ya sea en un objeto o en una pared.
Ahora que están muy de moda los colores flúor, y no solo en lo que a moda se refiere, los colores, denominemolos clásicos, también lo siguen estando.
En cuanto a clásicos, podríamos decir que se encuentran el blanco (obvio) el negro, tonos tierra y el rojo.
es de este ultimo del que hoy vamos a hablar, y es que en espacios en los que una ambientación dicen el todo de una decoración, incluir una pieza en este tono, aporta vitalidad y personalidad.

Es así como podemos ver a continuación en múltiples composiciones de la marca Maisons du Monde, donde con una silla , un detalle Union Jack, un viejo modulo o elementos metálicos pintados en este color, conseguimos un aire diferente en espacios monótonos.

Os atreveríais a incluir este color en la decoración de vuestra casa??
Echarle un vistazo a su tienda online...picareis algo...seguro!!







5 comentarios:

  1. VISTAS TUS PROPUESTAS....siiiii.No soy de mucho color,pero me gusta romper la "constante"blanco,gris,materias naturales.... que se me fija siempre....y un brochazo de color alegra la vida.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que las fotos son de Maisons du Monde, están los espacios muy bien decorados y con muy buen gusto. Yo optaría por incluir color pero en pequeños objetos, soy de la opinión que te puedes terminar cansando, y qué haces si tienes el sofá rojo? Ponerle una funda? Cambiarlo?

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas opciones, la primera me gusta mucho, lindo día, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos rojos para ambientes tipo loft / industriales. da mucho caracter a las viviendas.
    Amina

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos son los muebles de Maisons! Soy un enamorado de esta firma, en casa tengo bastantes cosas de ellos.
    Un abrazo Carolina
    Fran

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips