jueves, 20 de septiembre de 2012

Catherine y un mini apartamento Vintage

El mini apartamento de la diseñadora y serigrafa Catherine Hammerton es uno de esos lugares donde la luz es el hilo conductor.
Sin duda, la ambientación mas retro, o los mil y un cachivaches dispuestos en el mínimo espacio, son mas que parte del atrezzo decorativo.
El color, (en contradicción de lo que solemos pensar para espacios pequeños) es a parte de la motivación artística la disposición de pinceladas que destacan las composiciones.

Bodegones, y ningún detalle pasado por alto.
Un taller loco, lleno de proyectos y color, es el lugar donde las musas no se dejan escapar.


La luz..... no existe otra característica mejor que ambiente y decore un interior.


Ante los escasos metros de ancho del apartamento, las cosas no solo son decorativas sino funcionales, y sin no, ver como se aprovecha una maleta como mesa auxiliar, la chimenea, como improvisada librería.


Compartiendo la misma sala se encuentran la cocina y el salón.
La disposición tipo damero únicamente bajo los módulos de cocina, separan y aislan las zonas de trabajo, sin que exista un corte de materiales.



Para  un lugar donde la falta de espacio no tiene porque estar reñido con funcionalidad, optan por la sencillez de formas con elementos de reducido tamaño como esos taburetes, pero sobre todo, con unos detalles que por su variedad cromática no comen la composición.



El pequeño estudio, se sitúa en un espacio sin reformar, con tarimas desgastadas, paredes de ladrillo y de techos muy altos.
Un lugar donde los colores de sus diseños inundan la estancia.
Inspirador...no creéis?? 





Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

6 comentarios:

  1. Como me gustaaaaa... estas cajitas de cerillas son lo mas, ademas hay que ver que valor tiene dejarlo todo asi de mono con el poco espacio que se dispone

    ResponderEliminar
  2. Serña mini,,pero es tan bonito!!!! a pesar de tener tantas cosas y tan variadas queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Tengo fijación por los espacios pequeños, tengo un mini-apartamento de vacaciones desde hace 8 años...y no termino de decorarlo a mi gusto :(
    Bsns

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, y a pesar de ser chiquito tiene muchas cosas interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa vivienda con mucho encanto, me encantan esos pequeños detalles que hay por todas partes y que le dan vida a la casa.
    Una casa con alma :)

    Feliz finde ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips