miércoles, 21 de noviembre de 2012

Navidad Ikea

Ya ha llegado el momento de hablar de la navidad, y es que ya nos inundan por cualquier local, o comercio, por no decir en supermercados, donde ya desde hace casi 15-20 días  tenemos el turrón y los polvorones rodeandonos y saltando de los estantes a nuestros carros.

Por eso, y para tener a punto nuestra decoración, no tenemos que resistirnos a encontrar lo mejor para decorar nuestras casas o negocios.
Ya habréis podido ver adelantos en catálogos  en otros blogs, o porque no haber ido a visitarlo o ha hacer terapia (como una que se yo) a Ikea.

Hoy os traigo algunas ideas que podréis encontrar en sus tiendas, y que seguro que no se escapan a incluir en vuestra decoración y para tener una puesta apunto de las mesas mas elegantes.



Me encantan estas lucecitas....y esta forma de colocarlas para decorar una bicicleta.
Me encanta!!


Textiles, papel regalo y todo para hacer de una navidad un época mas chic.




via: Ikea


Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

2 comentarios:

  1. He añadido a la lista de la compra las lucecitas, me han encantado. Además de las formas para hacer galletas de Navidad con mis sobrinas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría! ¡Llega la Navidad!
    Ikea como siempre no deja de sorprendernos. Por cierto, me encanta la idea de decorar los envoltorios de regalo con tela... Me lo apunto para estas fiestas!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips