martes, 15 de enero de 2013

Boda Rustica y chic en Canada

De nuevo metidos ya en harina...o lo que viene siendo, metidos de lleno en la rutina del día a día, en la temida cuesta de enero, nos ponemos nuevamente al día con diferentes tipo de eventos y celebraciones, pero eso si mirando o pensando ya en primavera.

Hoy nuevamente, os traigo una reportaje, (mas bien diría yo) ideal, ya que siendo en un entorno natural, la luz, las tonalidades, y la belleza de los novios, lo hacen perfecto.

Se trata de una reportaje en una zona campestre de Canadá.
Un espacio elegido por su belleza y por su carácter rustico, pero que sin duda, y gracias a la forma de combinar el atrezzo y la decoración ambiente se consigue un look de lo mas glamuroso.
Esos detalles blancos, que destacan sobe la rugosidad o aspereza del campo, o las lineas tan limpias que unas sillas Ghost ponen a una improvisada mesa presidencial.

Sin duda, a mi me encanta la luz, y la clase....y como siempre...cogiendo algún detallito para algún tipo de celebración.









Wuau!! una mesa sencillamente hermosa.
Ese batibrrilo de decoracion, la hacen excepcional y muy delicada.
Esta claro qie es una composicion llena de detalles naturales y con glamour.



Las ramas como originales portavelas.....en un entorno rural le aporta ese aire chic, si lo complementamos con perlas, plumas, o algun detalle brillante.


Dicen que hay que besar muchos sapos para encontrar tu principe azul....o besar tan solo una rana, para darte cuenta que ese es tu principe.

Es un detalle original, verdad?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

2 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips