jueves, 19 de septiembre de 2013

Estilo Boho y colorista en un vivienda noruega.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver interiores nórdicos de lineas muy actuales, y donde los colores se suelen quedar en gamas cromáticas de negro y gris, (eso si con toques de color en piezas y detalles).
Por eso, cuando encuentro viviendas de estilo nórdico, campestre, pero llena de color y estilo boho, no puedo dejarla solo en el tablero de Pintrest, y me apresuro a escribir para enseñároslas.

Hoy os traigo esta delicia de vivienda de aire vintage y boho, que mezcla las piezas reinventadas, y de aires campestres, con colores y estampados alegres y muy hippies.
Sin perder la esencia nórdica, la base del blanco es la nota principal, y luego, en este caso, piezas industriales, o alacenas recuperadas y actualizadas con una mano de pintura, se encargan de aportar el carácter y la personalidad divertida y delicada a la misma vez.

Seguro que os inspirara a muchos, a otros os servirá de inspiración en ciertos detalles. En cualquier caso, es una vivienda inspiradora que seguro que os encanta.


Con esta imagen, podemos ver que se trata de una vivienda donde las piezas industriales tienen una fuerte presencia.
Este comedor-salón, mezcla de una forma perfecta zonas delicadas con colores suaves y sutiles con piezas de menaje, a ese ambiente mas rudo con lamparas toscas y materiales tan densos como el hierro.



Si cuentas con luz, pero con espacios complejos, lo mejor es apostar por piezas ligeras. En este caso, la zona del comedor, realizada con una estructura de ruedas, y sillas variadas de aluminio, son el nexo de unión entre salón y cocina.
Esta otra que se inunda de color y detalle al integrar estampados en tapices, para cubrir muebles o piezas que queremos ocultar,  por la ausencia de muebles altos se consigue un toque decorativo y equilibrado (siempre pensando en ese aire boho).




El dormitorio, juega a darle protagonismo al papel del cabecero, y son las piezas como esa manta morada, o los toques sutiles, los que hacen de la estancia un espacio mas acogedor y con vida.
Veis, si es que en ciertos interiores, se agradece ver los zapatos tirados para que transmitan "vida".jejej



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Mil veces he intentado tener una casa como esta (y como muchas otras mas) y no dura asi ni una sola semana. Jajaja. Con dos niños y un trabajo de 12 horas es un poco dificil. Muy buena entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me quedo con la habitación! Me encanta la combinación del morado de la manta con los azules y el papel de la pared.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo!! Me encanta el estilo boho y lleno de color, le da mucha vida!! Buen post!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips