Un nuevo día en los que de repente parece que nos hemos comido el fin de semana...Literalmente.
Entre el festivo, que intentamos exprimir al máximo cada detalle, y que porque no...el cuerpo nos pide descanso, nos hemos plantado sin enterarnos nuevamente en el lunes.
Pero hay que empezar la semana, con mucha gana, si, que viene cargada de nuevos proyectos, de ese otoño ya instaurado, y visto lo visto, para que se acerque el fin de semana.
Hoy empieza la semana, desde un lugar espectacular, ideal para tomar nota, y sin duda, para disfrutar de nuestra próxima visita a la capital portuguesa.
Lisboa, con ese encanto arquitectónico, es el centro neurálgico del país vecino, y sin duda, sera un lujo poderlo visitar desde cualquiera de los apartamentos B&B de Baixa House, el #dReamingmonday de hoy en el blog.
Con una variedad de estilos, necesidades y diseños, estos apartamentos, poseen todo el encanto para hacernos sentir como en casa (o incluso desear que lo fuera) ya que se distinguen por un aire histórico, natural y muy personal.
Enclavado en un edificio céntrico del siglo XVIII, veréis que dispone de un aire tan ideal que seguro os hace buscar mas información.
Yo sin duda, me lo apunto...para que negarlo, me parece increíble y sobre todo...acogedor.
A ver que os parece a vosotros.
Los diferentes apartamentos, son de estilos variados, luminosos y coloridos.
Su esencia es la reutilizacion de piezas de caracter vintage, y sobre todo el potenciar los elementos de artesania local.
En un lugar con claves decorativas que se marcan por las flores, estampados y maderas, es fácil sentirse acogido y cómodo, dispuestos a disfrutar de la visita a la ciudad.
La delicia de este tipo de espacios y locales, es sentirse querido y cuidado cuando el desayuno llama a tu puerta.
Un momento perfecto para empezar de mejor forma el día, ¿no creéis?
Creo que este lugar no tiene necesidad de mas descripción ..si no de una visita, y de disfrutar de cualquiera de ellos.
BAIXA HOUSE
Rua dos Fanqueiros, 81/Rua da Conceiçao
00351 91 9090 895
Lisboa
Lo conocíamos y nos encanta!!! En Portugal hay muchos establecimientos de este tipo, asequibles en precio y con una DECO muy cuidada. Perfecto para según qué viajes.
ResponderEliminarPetiteCandela
Que lugar más bonito. Me han encantado las tonalidades de verdes, rojos, rosas. Y sobretodo el papel pintado. A ver si un día podemos ir a visitarlo
ResponderEliminarEs genial
ResponderEliminarMe encanta el sitio, me encanta Portugal y me encanta Lisboa, así que... ¡Me lo guardo!
ResponderEliminar