miércoles, 9 de octubre de 2013

Nueva Edicion de La Feria del Desmbalaje Madrid

Si hay una cosa que me gusta es descubrir y recorrer ferias, eventos y presentaciones en las que la creatividad y el buen ambiente se respira por cada rincón. Donde reencontrarte con profesionales, y donde empaparme de nuevos conceptos y creaciones, ideales para seguir creando.
Repasando la agenda, y metidos ya de nuevo en puesta a punto y rutinas, recuerdo uno de esos IT del año que no hay que perderse, llega  "La Feria del Desembalaje Madrid".
¿Pero queréis saber que podréis encontrar y de que trata?

Pues para los que no la conozcáis, os explico.
Esta es la nueva edición de la feria del Desembalaje, que se celebra en los días 26 y 27 de Octubre en la Casa de Campo de Madrid. Un lugar donde se dan cita mas de 120 expositores también de carácter internacional, y donde se pueden encontrar autenticas piezas de colección con aire retro y vintage, datadas y fechadas con mas de 40 años, siendo cada una de las piezas únicas e ideales para encontrar ese toque ideal y perfecto para nuestra decoración.
Si lo que estamos buscando es la diferencia, la originalidad y sobre todo aportar ese punto melancólico a nuestra decoración, esta es la feria que tenemos que apuntar y sobre todo visitar.

Esta es ya su 40ª edición (se dice pronto) pero además se celebran nuevas ediciones en los meses de Noviembre y Diciembre en Navarra y Bilbao respectivamente ( para aquellos que no puedan acercarse a la edición de Madrid, debéis apuntarlo en el calendario).

Para todos aquellos que estén pensando en ir, podréis ver como llegar y mas información sobre los accesos accediendo a su Facebook o en la Pagina de la feria ,donde además, rellenando un simple formulario, podremos conseguir 2 entradas por el precio de 1.

Además, La feria del Desembalaje, lleva finalidades sociales, ya que colabora con la Asociación Afainas, ayudando a la mejora de calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, por lo que todo granito de arena que aportemos con nuestras compras podrán formar parte del apoyo a la asociación.

Sin duda, yo me la apunto...¿y vosotros? ¿Nos vemos allí?



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Muy buen plan!! anotado para intentar ir!! si no ando por los caminos... Jajaja

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips