Hoy os voy a enseñar un proyecto, una ilusión, un nuevo reto y sobre todo, un elemento que puede ser un lema y formar parte de ese positivismo o de la forma diferente de ver las cosas.
Son Miss Wood, o del mismo modo, Javi y Albert.
Creativos que un día decidieron dar rienda suelta a una nueva iniciativa, llena de ideas, de materiales, y de ese cariño Handmade, que se plasma en lo que ellos denominan...Woodies.
¿Y como y donde empieza esta aventura? Pues en Barcelona, tras muchos momentos de quebraderos, deciden lanzar al mercado esas tablas llenas de mensajes, divertidos, positivos y sobre todo ...para no hacernos olvidar que hay que ponerse una sonrisa todos los días.
Han colaborado con campañas como Westwing, o blogs como Três Studio o El rincon de Sonia, y Comodoos Interiores, imagínate, quería formar parte también de este nuevo camino con ellos.
Os lo traigo, porque me parecen piezas increíbles, echas a mano, detallistas y sobre todo con ese mensaje tan positivo, emprendedor e ilusionante que le hacen sacar una sonrisa a una.
Podréis aportar el toque nórdico a vuestros interiores, ese detalle urban a las zonas de trabajo o un toque de color a espacios que piden vida.
¿Os vais a resistir?
Y ahora en ambiente....en mi casa aporta el punto positivo en el salon.
Follow me on:
¿Las hay en español? Me puedes decir si se pueden adquirir por internet.
ResponderEliminarSe pueden comprar haciendo un pedido en la página de contacto de su página web!
Eliminar