martes, 22 de octubre de 2013

Reportaje preboda en el invernadero

Lejos de dedicar esta semana, a la decoración de fiestas de Halloween, o a la preparación de DIY para hacer menos tétrica esta fiesta, hoy me he levantado romanticona, y con ganas de enseñaros fotos bellisimas y románticas.

Nos trasladamos como en estos casos, a un exterior natural, a un atardecer y a un invernadero, para ver un reportaje preboda diferente, cálido y romántico.
Con una luz, y unos colores especiales, no solo los protagonistas forman parte de este reportaje, ya que el atrezzo, o los detalles rurales ayudan a realzar cada detalle y sobre todo a tener esas fotos diferentes y que se salen de lo típico.
Creo que no me pueden gustar mar este tipo de reportajes ya que demuestran naturalidad y complicidad, quizás demasiado romántico para muchos, quizás sea yo la que vive en un algodón de azúcar, jajajja.

Si las fotografías siempre son espectaculares, es cierto que la visión del artista al otro lado del objetivo es mas que importante.
No solo un buen ambiente, o un gran modelo son necesarios.
Los colores, la luz y encontrar esa visión y punto de vista diferente lo hacen autenticas obras de arte.

Vosotros, ¿sois de cosas mas clásicas? ¿os gusta la fotografía? ¿que trucos tenéis?







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Las fotos son increíbles! Hay que saber muy bien usar una cámara! Y por supuesto te tiene que gustar! Pero es como todo! con el arte de saber hacer fotos (aún sin una buena cámara) se nace! luego se puede perfeccionar ...

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. muy monas las fotos!!!
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
    http://www.thinkingofcolors.com

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips