jueves, 30 de enero de 2014

El protagonismo de la madera en un piso clasico y elegante

Hay interiores que sorprenden por su estilismo, otros que nos cautivan por su color, y otros, en los que la elegancia de los detalles, lo hacen especiales.

Hoy es turno de una vivienda que destila sencillez, y donde los detalles protagonistas, se encargan de dar estilo y sobriedad.
Un piso reformado, con un claro aire clásico, donde hasta vestir la mesa de forma sencilla, pero con candelabros, hacen que soñemos con un espacio romántico e ideal.

Es sorprendente como el espacio se distribuye, en este piso de aire clásico, donde el suelo de madera, y los tonos tenues de algunas piezas, hacen admirarlo de manera que nos sintamos en un ambiente sereno y elegante.
Como vemos, el espacio, blanco impoluto, se convierte entre detalles verdes, y naturales, en un interior que pasa entre estancias a ser un lugar de desorden o de situaciones cotidianas.
Yo me he quedado embaucada con esa terraza, tan sencilla y determinante, que solo, unas guirnaldas de luz, la hacen ser fotográficamente perfecta.











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Cet appartement est magnifique, chic et cosy à la fois!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, pero también he de decir que no todos tenemos espácios tan grandes; pero de todas maneras, me ha encantado verlo.

    ResponderEliminar
  3. Inmensamente elegante y la terraza una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el dormitorio y sus espejos dorados, quedan genial. Y por supuesto la terraza.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips