viernes, 3 de enero de 2014

Una Navidad como en Casa.General Optica.¿Y tu como ves la navidad?

Hoy empezamos el nuevo curso con las pilas puestas, llenos de ilusión y nuevos y buenos propósitos.
Si bien es cierto que estas fechas nos ponemos melancólicos, que disfrutamos de cada momento con los amigos, o de las cenas en casa de mamá, es un momento en el que en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, pero que nos hacen aún más fuertes, me acuerdo de aquellos que han tenido que salir a buscarse las habas fuera de casa.
Grandes profesionales que  no se han podido esperar a que se les reconozca, y que por eso….han buscado futuro fuera de nuestras fronteras.

Las navidades, momento de reencuentros y de unión, han sido diferentes y las viven desde la distancia, por eso hoy, os traigo una campaña que me ha parecido espectacular. De esas que se te encoje el estómago y te hace sacar una sonrisa de felicidad. Emocionante y lleno de sentimiento el video de Una Navidad como enCasa de General Optica nos acerca el que sería el regalo perfecto para los que se encuentran lejos de los suyos.
Lo primero de todo, os dejo el video para que lo descubráis y veáis de lo que os hablo.


Ahora bien, y repuestos de este momentazo, os animo a continuar leyendo y descubrir, como reinterpretaría una Navidad como en Casa con este DIY para regalar felicidad.

Si bien es cierto que las cenas en familia son lo más, para mí un momento espectacular, es la mañana de reyes en mi casa. El desayuno entre regalos, entre risas y buenas sensaciones. Chocolate caliente y dulces para combatir el frío.
Un momento inolvidable que me encanta compartir y que de una forma especial, para esta campaña.

Lo mejor….un pack “Desayuno de Reyes, una navidad como en casa”
Si estuviera fuera me gustaría recibir una cajita tan dulce que me recordara ese momento, de chocolate caliente, de galletas recién hechas y de regalos por doquier. Las sonrisas de los peques y un momento cálido donde todos disfrutamos.

unanavidadcomoencasa1.jpg

Empaquetaria un desayuno de forma que fuera algo coqueto, que reflejara el cariño del echo a mano, y que con detalles sencillos pudiera llegar a cualquier parte del planeta.

unanavidadcomoencasa2.jpg

Dentro un mundo dulce y hogareño. Unas pastas de gengibre (o mantequilla) velas para arropar con una luz especial, y una casita de origami, desplegable para que la casa vaya contigo donde vaya.

unanavidadcomoencasa3.jpg

unanavidadcomoencasa4.jpg

Lo mejor de abrir una caja asi, es desplegar una mañana dulce sobre la mesa, rodeada de las galletas de mama, y de una decoracion navideña handmade. El dulce y olor a chocolate traspasa fronteras, y se convierte en el aroma y compañero perfecto.

unanavidadcomoencasa5.jpg

unanavidadcomoencasa6.jpg

unanavidadcomoencasa7.jpg

¿Y a vosotros, que os parece? ¿Cuál sería vuestro momento inolvidable de la navidad? ¿Cómo lo embotellaríais para hacerlo llegar lejos?

Disfrutad de cada instante y sobre todo compartid esta campaña si os ha gustado.Si estáis interesados en seguir la campaña, podéis hacerlo a través de Twitter con el hashtag #loquemegustaver o en su web, pinchando en este enlace.

Si subís vuestras fotos a la pagina para la campaña, podréis conseguir un regalo, así que sera una forma divertida de ver una navidad diferente.

Feliz noche de Reyes.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips