miércoles, 8 de enero de 2014

Rincones de lectura para los niños.

Estoy segura que estos reyes se han portado de fabula con todos, que un pequeño detalle a caído, y que si no ha caído es porque algo mejor nos espera.

Un recurso acierto de cada navidad, son los libros. Son un regalo perfecto, pero para grandes, amigos, amores, amantes y despedidas, pero para los peques... también.
Melchor visito mi casa trayendo noches de lectura para mi  y para el aijado también, con libros con los que potenciar su interés por las aventuras. Creo en la importancia del juego, pero también en como hay que dejar volar la imaginación entre frases, palabras, paginas y sobre todo en el rincón ideal e idílico donde rodearnos de libros.
Crea esa zona donde los peques se pierdan y dejen pasar las horas sumergidos en su pequeño universo de imaginación e intereses, depende no solo del espacio sino de esa composición cómoda, placentera y perfecta.

Hoy os traigo, algunos detalles, y ejemplos de inspiración, que seguro que os acompañan para crear esa zona en el dormitorio, en la sala, o en la habitación de invitados.







Podemos ver estilos variados, comodidades o muebles especificos. Colores o acaompañamientos diferentes que se integran en un corner, en la zona de juego, o simplemente desarrollado como parte del atrezzo del dormitorio. Las baldas de pared, son un must para estos espacios, y las piezas de relax como sillones o sillas vintage le aportan un toque personal.
Disfrutad y perdeos en esta atmósfera a pequeña escala....

Si queréis conseguir las claves...estad atentos a Facebook y al blog, porque a lo largo del día de hoy, dispondréis de los "Get de look" de estos ejemplos....¿que os parece?

Get the LOOK1

Get the LOOK2

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

5 comentarios:

  1. Quel joli coin de lecture pour les enfants!! J'aime beaucoup. Bonne journée :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Geniales ideas! Adoro todo lo relacionado con los espacios infantiles... :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recopilación de ideas, nos encantan los diseños en los que predominan los blancos :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan, sobre todo, la idea de un sillón grande y cómodo, hasta a mi me apetece sentarme a leer en él.

    ResponderEliminar
  5. me encantan fabulosas ideas para decorar la habitación para los niños así ya no te estarán molestando en tu espacio ( :

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips