martes, 1 de abril de 2014

Despedida de soltera chic en la granja

Pues si, tras la visita de ayer a la granja Trealawney en Australia, para descubrir un nuevo lugar donde disfrutar de unas vacaciones diferentes, me di cuenta que además allí, se podían realizar celebraciones.
Este lugar pone a disposición el renting del espacio para bodas y fiestas diferentes, de un cálido toque y de un estilo muy personal.
Vamos...de las que me gustan a mi!

Por eso y porque sera que la primavera, la sangre altera, me encantan las celebraciones detalladas, y delicadas, y que decir tiene que odio las típicas despedidas de soltera. Me gustan mas estas delicadas fiestas, rodeadas de estilo, de flores, y color y donde alejadas o reunidas poder disfrutar a nuestro rollo.

Os dejo hoy con esta fiesta para que os inspiréis, y si vais a organizar alguna, podáis tomar detalle. Ahora que entramos en época de BBC que mejor cosa que ir preparando y organizando todo... (aunque Australia nos pille lejos). Seguro que aquí mas cerca tenemos lugares tan bellos donde poder disfrutar de fiestas tan bellas como esta.









Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. En este ambiente también me apunto yo a una despedida...y es que las que se celebran aquí me dan muuucho repelús jajaja

    besotes y buen martes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Como conocemos y visitamos frecuentemente tu blog, te seleccionamos para el *Premio Conóceme*
    Es una iniciativa para conectarnos con otros blog y conocernos más.
    Participa contestando unas preguntas, selecciona tus blog preferidos y haceles unas preguntas. En la última entrada de nuestro blog, del 1 de Abril, están las preguntas.
    Esperamos que participes y te guste la propuesta.
    Te mandamos un afectuoso saludo Patricia y Silvia de Un Faro de Ideas.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips