viernes, 11 de abril de 2014

Vintage, nordico y parisino. El piso perfecto

Ya llego el viernes, ese día que no se que tiene pero que hace que nos levantemos con una sonrisa.
No se si es el día en el calendario, una cuestión de actitud o simplemente karma el que se encarga de dibujarnos esa sonrisilla diferente,y simplemente placentera. 
Al menos yo, abogaría por prohibir los viernes-tarde laborables, total pá que, con lo gusto que estaríamos en las sobre mesas de viernes, arreglando el mundo y desahogando la semana.

Pero mientras llega o no mi norma al congreso, vamos a quedarnos con un nuevo #hometour de estos que irradian luz y estilo en cada rincón. Se trata de un espacio que mezcla a pequeñas dosis esa esencia vintage, la elegancia parisina y el gusto nórdico. Para mi...la mezcla perfecta y acogedora para una vivienda.

Un lugar blanco, luminoso, de materiales y contrastes pero que se une en tonos tierra, grises y blancos.
Esta es una idea muy fácil para conseguir un hogar de este estilo, cuando los tips de estilo son tan fáciles como buscar esas piezas serenas de colores tierra y delicados para calmar la estancia y con esas lineas clásicas.

Esta mezcla, se ve plasmada en el salón, siendo este un lugar donde el estilo clásico se cuela y muestra en el papel de pared, para así unir y ser hilo conductor de piezas como ese sillón Luis XVI.
No voy a negar que me encanta el espacio, y como las estancias se dejan ver como espacios para disfrutar, y es que lo realmente importante es un salón ¿o un dormitorio tamaño XL? Mejor si optamos por una zona donde disfrutaremos de comidas, de tardes de sofá, de charlas, cafés y acurrucamientos en brazos de tu pareja. 

Sin duda, podemos ver como algunos elementos complementan y se encargan de ser protagonistas, para mi las lamparas son las que pueden encargar de cambiar o no un espacio. La elección de lamparas de araña , de algunas vintage y de esas tulipas de tela en el salón.
¿Venís a descubrir este espacio? ¿Que os parece?










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. ¡No puede ser más bonito! Y encima acogedor y en París. No podemos pedir más...
    www.dmad.es

    ResponderEliminar
  2. Una bonita combinación que nunca se me habría ocurrido. El resultado es espectacular y muy acogedor. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Está Genial!!. Muy bien combinados colores y texturas

    ResponderEliminar
  4. Los retablos son una compleja estructura —en la que se conjugan la arquitectura, la escultura y la pintura—, dispuesta delante del muro de cierre de una capilla, encima del altar. Más información aquí http://www.pixelart-digital.com/

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips