viernes, 10 de octubre de 2014

Decoracion para espacios pequeños. Un lugar calmado y lleno de vida

¿Te has quebrado alguna vez la cabeza ordenando el armario? ¿Dandole vueltas una y otra vez al salón? Sin duda, cuando nos ponemos a organizar la verdad es que la casa se vuelve un campo de combate..lleno de trastos, cajas, reorganizacion y reciclaje. Cuanto mas tenemos...mas guardamos.. y eso es una realidad.

¿Que me decís entonces cuando te mudas por primera vez? Es entonces cuando directamente hacemos una lista interminable de cosas IN, y cosas OUT. 
Yo antes tenia un miniarmario, colocado ordenado y con todo lo de temporada y lo de no...ahora que tengo uno del doble...no se donde meter tantas cosas, ¿Por que? 

El reto viene cuando queremos decorar un apartamento pequeño, como el #hometour de hoy. Un espacio amplio de zonas, pero reducido de estancias. Dispone de un gran salón que comparte como dormitorio y zona de estudio, y eso si...una cocina bien amplia y colorida con un precioso papel,  para los apasionados de disfrutar a los fogones.

Como siempre...sacaremos detalles delicados originales formas de aprovechar el espacio y una variedad de laminas y complementos perfectos para un lugar así.

¿Llegara pronto el homestaging aquí?











Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips