viernes, 3 de octubre de 2014

Suelos de espiga y decoración nórdica. Una pareja que se entiende perfectamente

Menos mal que ya hemos llegado al fin de semana. En un salto de vuelta al cole, de eventos, trabajos, y novación, sin darme casi cuenta de repente estoy pensando en los planes del fin de semana.
Este precisamente se presenta, movidito, porque tengo que dejar listos, algunos proyectos, y otras sorpresas que pronto saldrán a la luz.

Sin duda, la agenda se presenta repleta, porque además este fin de semana, se da cita la feria De Boda, para aquellos que estén buscando inspiración y todos los detalles, o por ejemplo el Sunday Market Valladolid, que viene repleto de muchas novedades.
Así que si, sin despegar mucho el ojo del ordendor, ni de la agenda, vamos sin embargo a permitirnos el salir de compras, recibir visitas e ir de feria con la cámara al cuello, para luego contaros todo todo.

Pero bueno, antes de nada..llega el #hometour de la semana.
Esta vez un espacio de tan solo 53 m2, que quien diría que solo eran 53. Un espacio de suelos de espiga, de los de siempre y que tanto nos horrorizaban, pero que ahora y según como lo mezclemos, le dan esa importancia y perfección con el contraste de mobiliario.
Esta vivienda ubicada en Gotemburgo, es un lugar donde las combinaciones o el atrezzo es la clave.
Zonas reducidas donde apenas pasamos espacio, para dejar mucha luz y mucha mas amplitud al salón, cocina, y comedor.

¿Es esto un acierto? ¿Preferis mas dormitorio y menos salón? Yo aunque bien es cierto...me encantaría tener un amplio dormitorio con vestidor, prefiero darle mas metros a un salón, donde al fin y al cabo, pasamos las horas, leyendo, disfrutando y relajándonos.

Veréis que preciosidad de composiciones, de trucos y detalles que harán ver como podemos decorar y sacar partido cada espacio de la casa.










Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips