jueves, 16 de octubre de 2014

Los blogs que me inspiran. HelloBlogging Pro #HBloves

Como sabéis, hace unos meses me inscribí en el nuevo curso de Hello Creatividad!! H! Blogging Pro, para dentrarme un poco mas en mis errores, y aprender de aquellos que sin duda llevan esto del 2.0 un paso mas allá. Y aunque se que esta tematica no es la mas comun en el blog, he querido hacer mencion especial porque creo que os va a descubrir blosg muy muy chulos.

La verdad es que lo he empezado con muchisimas ganas, y no puedo dejar cada noche de leer detenidamente de que ha tratado la clase, o como en un foro interminable, unos a otros nos comentamos y nos apoyamos en el cambio.
Lo bueno de todo esto además de la inquietud de seguir aprendiendo, ha sido descubrir compañeros de pupitre con tanto gusto y renombre como Paula de Olivia Shoaps, como Indara de El Sofa Amarillo, o Maria de Transito Inicial.

A muchos ya les admiraba, y ahora aun mas, pero sobre todo, además de para seguir sus pistas, este curso me ha servido para descubrir otros grandes blogs, de diseños impolutos a los que desde ya voy a seguir la pista.

Este es un ejercicio mas de este fantástico curso, que francamente, creí que debía compartir con vosotros, porque si de algo me vale a mi...seguro que a vosotros también. 
¿Por que no pasamos a descubrir a algunos de mis compañeros de recreo?


El primero de ellos...es Renata Enamorada. Un blog fantástico para aquellos que quieran inspirar sus fiestas, bodas y eventos. 
Un lugar donde perderse admirando el diseño pulcro, limpio y que lleva inscrito un mensaje, y donde aprender a perderle el miedo a esto del DIY.
Si no conocías a Vanesa...pásate, porque te aseguro que vas a quedarte.



Otro descubrimiento es Vip Loved y su manera de ver las cosas. Transmitiendo cada vivencia, viaje y experiencia  para hacernos participes de ella.
Un diseño delicado, con guiños otoñales e inspiración nórdica, este blog de bitácoras y lifestyle no os dejara indiferentes.



The Running Gals es un espacio de una runner (esto esta muy de moda) que nos habla de como seguir una rutina sin pensar en que hacemos ejercicio. Habla desde sus reflexiones, de sus rutinas, de logros y de consejos. Una temática para ponernos a punto, con un paso por delante en lo que a diseño sport se refiere. Yo me he enganchado a su blog...solo me falta engancharme al running.



Mamas Bloggeras por el mundo es un lugar diferente. Lleno de consejos para aquellas familias que por motivos varios han tenido que salir a buscarse las abas fuera de nuestras fronteras.
Consejos muchos, pero sobre todo, la compañía de hablar con alguien desde la experiencia.
Un lugar para aquellas SuperWoman que además de enseñarnos su visión del mundo, son madres.


Y de verdad os digo....podría seguir con un largo ETC de blogs y paginas fabulosas, por su diseño, temática o innovación, pero es una fiesta, y no solo tenemos que estar bailando conga, así que si queréis descubrir algunos mas...sigue el hangstad en twitter #HBloves y descubre a mis compañeros, seguro que te sorprenderás.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips