lunes, 14 de mayo de 2012

Citizen Amsterdam

Un hotel enclavado en Amsterdam y con una estética cuanto menos reconocible para los amantes del diseño, es el nuevo hotel Citizen M Amsterdam City.
Ademas de estar situado en el distrito financiero, para mi una de las ventajas de este hotel (aparte de su diseño) es la opción low cost de algunas de sus habitaciones, que están en torno a los 69 €/noche.

Un hotel diseñado para el disfrute y la comodidad, a mi personalmente me parece mas un hogar que un hotel, ya que sus zonas comunes no son de extremas dimensiones, y dado que poseen un mobiliario muy personal, hacen que todo aquel que lo visite se sienta como en casa, o no?
En colaboración con Vitra, el estudio Concrete, estableció un uso y disfrute de piezas de diseño para todo aquel que quiera visitar ademas de la ciudad un mobiliario que muchos apenas vemos en revistas.
Las habitaciones de un tamaño reducido, pero con todas las comodidades del mundo y tu privacidad (lo necesario para un tipo de turismo, de estar poco poco en el hotel) cuentan con unas superficie que va desde los 12-20 m2. pero en la que al menos dispones de baño propio.
Con una iluminación decorativa, por leds, o el color blanco de la estancia, se consigue amplitud y atractivo en un espacio reducido.
Yo ya estoy acostumbrada a este tipo de alojamientos, y si os digo la verdad estoy muy muy contenta y por que no lo he descubierto antes que si no....








visto así...parece casi imposible o un rompecabezas...



via: Citizen


Ahora si, y para daros un poco de envidieja (jejej) esta semana tengo unas vacaciones que pensé que no llegaban nunca. Vamos a visitar Amsterdam, (y no, no me alojo en este hotel pero casi...) pero igualmente disfrutare de la visita a la ciudad y a los alrededores...si tenéis sugerencias... estará genial que me guiéis.

Un abrazo....see you!!

4 comentarios:

  1. Es chuliiiiiimo!!!! Y vaya precio, me encantaría poder visitarlo, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular. Aprovechar y decorar tan bien un espacio tan pequeño tiene mérito. ¡Queremos estar allí!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el hotel Carol, me encantaaa!! Me lo apunto sin duda, por cierto disfruta mucho de tu viajecito, que te lo mereces! ;)

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips