martes, 4 de diciembre de 2012

Baby Shower otoñal

Hoy como tema decorativo de fiestas, dejamos de lado las bodas, para centrarnos en un Baby Shower.
Cada vez mas extendido en nuestro país, es cierto que se trata de una fiesta pre-nacimiento del niño, donde nos reunimos con amigos y familiares para recibir los regalos y todo aquello necesario para nuestro bebe.

Si bien aquí, siempre estaban los bautizos para este tipo de fiestas, ahora ademas, podréis hacerlas antes y con un toque muy deco.
Cualquier evento es el inicio de pensar en sorprender y permitirnos el lujo de dejar volar nuestra imaginación para hacer una fiesta dulce y muy chic.

Aquí os muestro una fiesta basada en el entorno rural y en una época que recientemente hemos pasado, en clave otoñal y con decoración de calabazas.

Me parece que todos los detalles están estudiadisimos, y que ademas son supersencillos de hacer por nos-vosotros mismos.
Nos llevara tiempo, no digo que no, pero sin duda, la haremos con tanta ilusión que el resultado siempre sera nuestra recompensa.





Decir que podréis encontrar muchos detalles, para la próxima fiesta de cumpleaños, para una fiesta o simplemente una merienda ambientada.
Yo me quedo con el gran trabajo que se realiza en el ágape, y en las cartelas de señalizacion.
Preciosas, verdad??







via: Karaspartyideas


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips