miércoles, 5 de diciembre de 2012

Una decoración navideña...ideas

Hoy es miércoles?? o viernes??
Para muchos (entre los que me incluyo)  hoy empieza nuestro laaargo fin de semana.
Sin duda, un puente prefiestas que nos vendrá muy bien para descansar y desconectar, y en mi caso particular para asistir a la edición de Casa Decor BCN, pero de eso, ya os hablare y os pondré al día en las novedades.
Por eso hoy, os traigo una vivienda, un #hometour pero basado en un consejo deco (por eso de no perder las buenas costumbres del miércoles) y que así, los que dispongáis del puente, o los que no...podáis coger ideas para decorar vuestra casa en navidad.

Se trata de una vivienda en el norte de Danesa, donde como no podía ser de otra forma, el estilo se basa en la mezcla de piezas de diseño, en la naturalidad, la luz, y espacios en blanco.
Sin duda, un espacio de ensueño...me encanta esta decoración  y encima de la cual podréis coger un montón de ideas....yo al menos unas cuantas ya me he apuntado.

Disfrutar del día de descanso...nos vemos el viernes...con un nuevo HomeTour...no faltéis que paso lista ;P y si lo haceis porque estáis de puente...disfrutad....






Me encantan estas estrellas naturales, con luces enroscadas, o velas junto a ellos, 
crean rincones románticos y muy decorativos.


El pino...espigado y largo, pero colocado en una vasija decorativa muy vintage.
Aqui lo importante es el porte y la ornamentacion, que no sea voluminoso, dependera del espacio donde lo situemos y de los metros que podamos dedicarle.





Un vela muyyy original, no os parece?
Cualquier candelabro, con unas ramitas de pino enroscadas, serán la pieza clave en la decoración de la mesa. Aportar ese toque verde y natural sin duda, hará destacar mas aun una manteleria en blanco y un menaje de lujo.





Los objetos que decoran las ventanas pueden ser algo mas que espuma en los cristales....hacer guirnaldas con muñecos navideños, aportaran ese dinamismo y color.



Hasta el frío pierde importancia en un espacio así.
No me digais que no es precioso!!

via. Miss-design


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips