lunes, 10 de diciembre de 2012

David´s Country Shanghai, un estilo nórdico con sabor oriental

Viajemos hasta Melbourne para encontrar hoy lunes, un espacio muy inspirador de los que tanto me gustan.

Se trata de David´s Country Shanghai  un espacio que se ha reconvertido de la mano del estudio de diseño Hecker Guthrie. 
Se trata de una imagen fresca de un lugar con solera ya que este restaurante data y posee una gran solera y reputación desde 1989.
Un espacio donde la cocina típica asiática se funde con un interior conceptual y moderno de claros detalles nórdicos.
Un mobiliario basado en la mezcla y en la amplitud, destaca por su limpieza en colores blancos y una mezcla de piezas de estilo retro.
Las composiciones sencillas a base de objetos decorativos o cajas de madera se mezclan con la sutileza de las clásicas lampara de papel, esta vez si de Arik Levy.

Me parece un espacio idílico donde la iluminación es tenue y el espacio es amplio decorativa y físicamente hablando.
Renovar una imagen y actualizar un negocio es algo que debería de estar siempre inscrito al manejo y dirección del mismo, ya que conseguirás estar siempre a la ultima sin perder la esencia.


Los microcementos o pavimentos continuos se vuelven a poner de actualidad para conseguir una continuidad y homogeneizacion de las estancias.
En este caso, un pavimento con detalle marmoleado en blanco y con vetas grises, aporta ese brillo y luminosidad de encaja con revestimientos y mobiliario.







Las composiciones basadas en la mezcla de mobiliario típico en madera con objetos ornamentales y elementos naturales, aporta ese aire natural y mas retro que con esas sillas metálicas a base de listones de color desgastados son como el matrimonio perfecto entre una decoración oriental retro  y un estilo nórdico.


Me parece un espacio delicado y muy coqueto,
La mezcla de estilos de mobiliario basados en tonos claros y maderas patinadas aportan esa limpieza y amplitud.


via: Frameweb


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips