lunes, 3 de diciembre de 2012

Rinconcitos de la ciudad.

Son de esos espacios en los que parece que se detiene el tiempo.
En los que los lunes dejan de ser lunes, para convertirse en los momentos perfectos para reunirse, enamorarse o disfrutar.

Hoy nos trasladamos nuevamente a Barcelona para descubrir Cafe Ocaña.
Un lugar ubicado en la plaza real, muy cerquita de Las Ramblas y que habla por si solo de una arquitectura que data del 1800 y que te envuelve en su magia.

Un #dReamingmonday para disfrutar y descubrir este lugar que personalmente me inspira tranquilidad y relax.
Esos rinconcitos que quedan por descubrir, y que hacen que llenemos esa agenda de viajes llena de ideas y planes.

Una restauración que preserva la esencia y ese aire Belle Epoque, y que os hará disfrutar de un café por la tarde, o de una sesión party por la noche.
Espacios de moda, para ser vistos, y con una arquitectura sorprendente.

Alguien lo conocía??


No me digáis que el espacio no es espectacular.
Bohemio? vintage? 
Sin lugar a duda, una mezcla de aires renovados y arquitecturas atemporales.




Un lugar por descubrir con espacios místicos que se ocultan entre paredes de piedra.
Aunque no me apasionen realmente (y menos en espacios publicos) se disponen de alfombras para seguir una imagen y un estilo oriental.



Jugar con las formas y la iluminacion para resaltar mas aun un aire arabesco.
Me gustan estos espacios llenos de encanto....




via:Retaildesignblog


Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

5 comentarios:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips