martes, 11 de diciembre de 2012

La puesta a punto de nuestra mesa en navidad

De aquí en dos días (prácticamente hablando) estamos en navidad, y estamos preparando la mesa para sacar nuestra mejores galas.

Hoy por eso, y con tiempo os enseño un par de ejemplos para que cojáis ideas (con tiempo) y podáis prever todos aquellos detalles que harán de las cenas con la familia, o con amigos, sean de lo mas chic, y a la ultima.

Se trata de detalles con los que destacar aun mas el gran festín  y es que basándonos en ciertas gamas cromaticas, acertaremos antes que rellenar toda la mesa de color.
En el caso del dorado, muy apropiado en estas fechas, es ese aporte glam, que oye, como que en pleno agosto no pega pero que ahora lo que hace es darnos ese brillo de burbuja Freixe....

Si lo que queréis es ese aire femenino, natural, con detalles glam pero que nos de luz, y sencillez, podéis optar por centros florales, y colores malva que decoren tanto vuestra mesa, como los detalles de vuestro árbol o decoración navideña.

Estas son algunas ideas, pero siguiendo estos patrones podréis seguir las pautas que mejor se adapten a vuestra decoración.
Y si queréis y necesitáis ayuda decorativa  podéis contactar conmigo a través del mail: comodooosinteriores@gmail.com y os indicare o ayudare en vuestras consultas deco-navideñas.






Lleno de detalles y sencillas muestra personales.
Conseguir un look basado en dorados pero con piezas sencillas.
Una mezcla que va a la perfección con nuestro mobiliario y que con 4 detalles naturales tendrá esa imagen fresca.





Cual sera vuestra elección ? Os decantareis por algo natural, o decidiréis darle brillo a esas noches tan especiales.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips