jueves, 20 de diciembre de 2012

Quedamos en Navidad II




by Rocio del Olmo

Que rápido pasan los días, y es que aquí estamos para una edición de "Quedamos en.."
Aprovechando las fiestas, los preparativos, y las celebraciones, que mejor manera y lugar donde reunirnos.
Así que esta edición " Quedamos en Navidades".
Esta ya es la segunda quedad de Navidad aunque es la primera de Comodoos Interiores, porque no pasar a ver las propuestas del año pasado?? Antes eso si os invito a ver esta edición, con nuevas propuestas y estilos.

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala...
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión de él a nuestros lectores.

Mi elección es una vivienda, o un salón, donde los detalles, no son nada recargados.
Prefiero una decoración navideña sutil, natural, que no nos agobie, y que ademas sea el perfecto atrezzo para nuestra vivienda.



En contra de lo que pueda parecer esa estrella XL en la ventana, al tener un color apastelado, y estar llena de luz, es una pieza principal que no cansa ni recarga demasiado.
En Navidad siempre es perfecto colocar toques de iluminación, y objetos naturales, conseguir ese aire romántico y natural.


Las mantas dan la calidez y volumen a las sillas, o ese centro echo con ramas naturales que enlazan con la época en la que nos encontramos.


Los elementos naturales, o las ramas verdes dispuestas en nuestras estancias hacen ese guiño con esta época y ademas aportan color para contrastar con el blanco ...me encanta ese detalle!!



Esta edición no tenemos blog invitado pero si alguna nueva incorporación, ahora os aconsejo que paséis a ver cada propuesta. Es la ultima quedada del año y viene cargada de originalidad.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips