miércoles, 12 de diciembre de 2012

La esencia de un dormitorio..un buen colchon

Ya estamos a mitad de semana, y es cierto que después de unos días de puente, o hemos descansado tanto que estamos con las pilas mas que recargadas, o estamos con tanto cansancio que necesitamos otros tantos días para recuperarnos.

Por eso, hoy vamos a hablar de la importancia tanto decorativa como funcional de disponer de un dormitorio armonioso donde disponer de sueños placenteros y relajados.
Es cierto que las mejores decoraciones no solo se centran en una pintura adecuada, en una ropa de cama llamativa o en un espacio multifuncional donde disponemos de cama o despacho.

Lo primero y principal es elegir una buena cama, en base a las medidas tanto personales como de la estancia, y seleccionar un cabecero o la ubicación de la misma es la primera clave.
Con esto es donde debemos de poner todo el interés y nuestros recursos, y es que quizás iniciar el equipamiento de una casa no necesita tener hasta el mínimo detalle, pero personalmente os aconsejo que pongáis mucho mas interés en lo principal de las estancias. 
Y en este caso, debemos de poner atención al colchón ya que sera la base de vuestro descanso, y por eso debemos de poner especial atención a la hora de comprar el colchon.

Descansar y elegir aquello sobre lo que reposaremos disfrutaremos y decorativamente, nos marcara la altura de la estancia.
Por eso hoy además de ver algunos ejemplos de áreas principales de un dormitorio, os traigo la pagina de venta online Netcolchon donde encontrareis oportunidades y los mejores consejos y características para la compra de un colchón barato.



Las camas bajas, en bases tapizadas donde se incrusta el colchón, son objetos donde además de conseguir solidez y estabilidad, aportamos mayor importancia al resto de la habitación.
Estas camas son ideales para espacios reducidos, donde no nos interesa agobiar con grandes composiciones.




La ropa de cama, juega un papel muy importante en la decoración, por eso, debemos renunciar a estampados demasiado repetitivos y mezclarlo con colores lisos y con texturas.


Las camas altas, son visualmente símbolo de comodidad, esto podéis conseguirlo con una base o divalin alto, así como con un colchón de unos 26 cm. en adelante.
Os aconsejo vestirlas de una forma mullida, y con cojines que le darán mas elegancia.


via:Pinterest

Y ahora...aprovechar para echar un vistazo a sus Ofertas en Colchones, además disponen de un servicio de atención telefónica donde ayudaros a resolver vuestras dudas.

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips