jueves, 27 de diciembre de 2012

Navidad clasica y french.

Ya estamos en celebraciones, hemos pasado ya una de las noches de navidad, y ahora esperamos el año nuevo y los Reyes...la noche mas mágica del año para niños y adultos.

Hemos visto, ya algunas ideas deco de como decorar la casa, detalles para crear ese aire mágico donde envolvernos y que nos deja soñar y disfrutar de las navidades.
Hoy en descubrimos una vivienda en colores malva, que ademas de romántica, es preciosa.
Basada en un estilo clásico  pero muy sutil, su decoración se centra en el blanco y tonos suaves en malva, beige, o azules.
Las pinceladas de color, en esta ocasión las dan los elementos decorativos de navidad, el árbol  las ramas, o las paletas de color. siempre apagadas pero con intensidad.

Me parece un espacio perfecto, romántico, con ese aire french, que nos hace transportarnos a la campiña, a un invierno idílico y a unas fiestas navideñas de lo mas chic.
Que os parece??


Las lamparas con patinas blanca, con un estilo clásico, se colocan sobre las mesas auxiliares para dar importancia a la zona de sofás.
No nos centramos unicamente en un punto en el techo, no, si no que pensamos en una iluminacion decorativa y practica.


Los adornos navideños son sutiles y en colores básicos  Me parece una idea estupenda la idea de colgarlos de la lampara o de colocar alguno en la pared.
Una decoracion delicada y elegante.




La cocina, no va en otra linea.
Un espacio clásico con muebles blancos, y donde se aporta el estilo en los azulejos, la zona de mesa y sillas y esas lamparas de estilo industrial y algo vintage, que cuelgan de los paramentos.




La decoración de la mesa, con esas ramas verdes, los candelabros, o las campanas de cristal que le aportan brillo y sutileza.
pretty composition!!




Pero la deco, no solo se queda en casa, si no también en la entrada con esas bolas o candiles.
Una apuesta elegante....


via: Planete-deco

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips