jueves, 25 de julio de 2013

Una vivienda de inspiracion Marroquie en Blanco.

Quizás estemos acostumbrados a ver interiores con inspiración oriental, en los que los tonos tierra o grisáceos sean completamente protagonistas, pero hoy os traigo un interior con clave mediterránea, de blancos impolutos y detalles marroquíes.

Se trata de la puesta en escena de la web y http://www.elramlahamra.nl/ tienda donde los detalles de inspiración oriental sirven para mostrar que podemos incluirlos en interiores de todo tipo, mezclando claves industriales, con elementos naturales, y como no, con esas piezas que decidimos cambiar el look con un toque de pintura y color.

Impresionantes interiores que se potencian mas cuando además podemos ver el transfondo de un trabajo fotográfico.

Espero que os inspiren y podáis encontrar inspiración a no perder el miedo a la mezcla cultural.


Un resultado sorprendente y practico en el que podríamos incluir hasta sillas CH24 en lacado blanco, para dar ese contrapunto escandinavo.
La lampara industrial le aporta ese aire mas actual y porque no saliendo del estereotipo encasillado en la cultura.
Arriesga a combinar alguna pieza que destaque por el estilo pero se una en la tonalidad.




Los bancos, los bahúles, las cajas o demás artículos que podemos actualizar y decir incluir en un espacio equilibrado, en el que se respira paz.
Solo algunos detalles hacen de la composición un lugar "humanizado" y es que el atrezzo es perfecto para potenciar o no un interior.



Zonas de chill out donde se sitúan módulos futton con combinaciones de cojines delicados, grises, blancos y tonos apagados a juego con esos maravillosos suelos cerámicos.
El espacio perfecto para una relajada lectura y un momento de desconexion al fresco.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips