lunes, 15 de julio de 2013

Industriel Urban Fram Cusine...Un restaurante casero en los Angeles.

Los lunes son difícil...y es que por si fuera poco , en los meses de verano, en los que ves pasar a tus amigos, y decir "me voy de vacaciones" cogería y me metería debajo de las sabanas para decir, venga...que llegue el sábado YA.
Pero no..hay que levantarse y para ello, al menos para mi...los #dReamingmonday son una iniciativa que me acerca aun mas a imaginar unos días de desconexión o me aleja la mente (según como se mire) a olvidar del estres y del día a día.

Hoy que me he levantado gastronómica. decido mostraros el restaurante 
Industriel Urban Farm Cuisine (los Angeles).
Se trata de un espacio creado a través del concepto urbano, por sus mezclas urban y alocadas, con e carácter gastro rustico de una granja, empleando materiales y muestras del mas puro estilo vintage.

Un lugar que posee varios ambientes para crear veladas inolvidables y que  de una manera u otra os acercara u os llevara al placer máximo con una gastronomía, que bien pudiera atravesar la pantalla, porque se ve deliciosa.


Con piezas muy voluminosas e integradas en una decoración urbana, este restaurante lleva una clave country cuando decide apostar por los aspectos renovados y el carácter casero de materiales y productos homemade.
Tarros de cristal, que se distribuyen por los rincones, le dan un carácter de granja que con maderas y diferentes tonalidades harán encontrar un equilibrio entre lo actual y lo pasado.


Pero dentro de la multitud de ambientes que podréis encontrar, los muebles vintage, con color o una iluminación sorprendente, serán los encargados de crear estancias y veladas inolvidables.
Chester, Tonet, o alacenas restauradas de distribuyen a través de las plantas, cuando los potentes techos de viguería reducen el espacio para tener mas intimidad.




Creando esos rincones o connotaciones mas fetiche o alocadas, el espacio lo que consigue es captar el interés de visitantes y diseñadores.
Bañeras victorianas, con unos tarros iluminados. Es como una lluvia perfecta para connotar algo y que hace protagonistas esas Tonet en rojo, no creéis?


via

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips