lunes, 15 de julio de 2013

Industriel Urban Fram Cusine...Un restaurante casero en los Angeles.

Los lunes son difícil...y es que por si fuera poco , en los meses de verano, en los que ves pasar a tus amigos, y decir "me voy de vacaciones" cogería y me metería debajo de las sabanas para decir, venga...que llegue el sábado YA.
Pero no..hay que levantarse y para ello, al menos para mi...los #dReamingmonday son una iniciativa que me acerca aun mas a imaginar unos días de desconexión o me aleja la mente (según como se mire) a olvidar del estres y del día a día.

Hoy que me he levantado gastronómica. decido mostraros el restaurante 
Industriel Urban Farm Cuisine (los Angeles).
Se trata de un espacio creado a través del concepto urbano, por sus mezclas urban y alocadas, con e carácter gastro rustico de una granja, empleando materiales y muestras del mas puro estilo vintage.

Un lugar que posee varios ambientes para crear veladas inolvidables y que  de una manera u otra os acercara u os llevara al placer máximo con una gastronomía, que bien pudiera atravesar la pantalla, porque se ve deliciosa.


Con piezas muy voluminosas e integradas en una decoración urbana, este restaurante lleva una clave country cuando decide apostar por los aspectos renovados y el carácter casero de materiales y productos homemade.
Tarros de cristal, que se distribuyen por los rincones, le dan un carácter de granja que con maderas y diferentes tonalidades harán encontrar un equilibrio entre lo actual y lo pasado.


Pero dentro de la multitud de ambientes que podréis encontrar, los muebles vintage, con color o una iluminación sorprendente, serán los encargados de crear estancias y veladas inolvidables.
Chester, Tonet, o alacenas restauradas de distribuyen a través de las plantas, cuando los potentes techos de viguería reducen el espacio para tener mas intimidad.




Creando esos rincones o connotaciones mas fetiche o alocadas, el espacio lo que consigue es captar el interés de visitantes y diseñadores.
Bañeras victorianas, con unos tarros iluminados. Es como una lluvia perfecta para connotar algo y que hace protagonistas esas Tonet en rojo, no creéis?


via

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

1 comentario:

  1. Un restaurante impresionante, lleno de personalidad. Las butacas, el sofá dorado, la bañera, creo que me gusta todo. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips