miércoles, 24 de julio de 2013

Novedades Ikea 2014

Seguro que no os ha echo falta bajar la ruleta del ratón para saber que hoy se trata de descubrir lo que nos esperara los próximos meses en los centros Ikea.

Como cada año, Ikea, nos prepara novedades para decorar nuestros hogares, esta vez, y alentándonos al Agosto mas caluroso, para que dispongamos de mas tiempo para pensar todo aquello que vamos a incluir en la Wish List sueca, hoy os adelanto parte de la cantidad de looks y piezas que serán imprescindibles para conseguir una decoración de 10 con precios low cost.

Sin duda, caracterizados por la reinvencion de estilos, y piezas de precios asequibles, los próximos lanzamientos serán de lineas diversas aptas para todos los gustos, pero sin duda, denotaremos como el Vintage llega a la casa de una forma mas actual.

Dejemos paso a interiores donde hablan las piezas con personalidad y donde los colores también se abren paso ante blancos impolutos a los que podíamos estar acostumbrados.

Os vais a resistir a pasar por los centros Ikea?







Pero la cosa no acaba aquí, y es que aunque muchos ya habréis descubierto su nueva seccion, durante los próximo meses llegara a todos sus centros la nueva sección de papeleria, donde encontrar un montón de accesorios como cintas de masking tape, bolsas decoradas, papeles, o como no, bolas de nido de abeja para decorar las fiestas.
El universo soñado para los amantes del craft.

Yo me estoy resistiendo a no ir a centros de Madrid donde ya esta disponible, y esperar a que llegue en el mes de Octubre al centro de Valladolid (pero es como un harakiri y no prometo resistirme hasta entonces).







Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips