Lleno de detalles, lo bueno de un espacio liviano y sin nada de artificio, es que conseguimos realzar aun mas cualquier elemento que incluyamos.
Hoy en una cena, que podría ser entre amigos, una celebración o algo romántico para dos, podréis ver elementos que realzan aun mas el detalle y la delicadeza con la que se planean las cosas.
Una mesa tosca de madera, o delicadas flores aportan el color y el volumen, luego el resto, a la imaginación y al atrezzo, que de carácter muy sencillo, es el perfecto compañero.
Os espero a la cena!!
Mesas toscas de madera, que en entornos mas rústicos encajaríamos a bodegas, casas o pueblos de la castilla profunda, hoy son protagonistas a modo que con sus bancos, llevan esa linea tan minimal y rectilínea que aporta profundidad.
Los manteles dejan paso a caminos de mesa con sencillas telas, que oscurecen las bases para potenciar aquellos detalles que coloquemos encima.
Velas, un jarrón de latón y flores y ramas naturales le pondrán la guinda a los centros de mesa.
Creo que una de las próxima adquisiciones sera, una de esas guirnaldas de luz, que tan bien acompañan a cualquier celebración.
Una forma perfecta de hacer ese día mas personal, es creando pequeños menús para cada comensal, con etiquetas y un lazo atando los cubiertos.
Follow me on:
Bonita entrada! Me encanta la idea de decorar con guirnaldas de luces.Buena opción!
ResponderEliminar