miércoles, 17 de julio de 2013

Habitacion infantil color turquesa. Detalles desnudos con proyectos Handmade

Sorprenden los interiores que recuperan piezas, y mucho mas, aquellos en los que además se consigue un nuevo estilo renovado con mucho carácter Handmade.

Hoy no pude dejar de enamorarme de esta habitación infantil en la que los detalles son la parte importante de esta decoración.
El concepto reinvented, y la forma de combinar colores, hacen que el espacio sea delicado, y muy luminoso.
Con claves azul turquesa, la dedicación de rincones, y composiciones perfectas, crean un ambiente propicio para disfrutar y con un carácter muy personal.
Me sorprenden las formas de "desnudar" los elementos y de darle un toque mas actual.
Veréis como poder sacar un montón de ideas, sin perder la esencia infantil.


Pues aquí ya podréis ver el conjunto en general.
Se trata de una habitación infantil con muchos toques de luz y color. Muebles en blanco, con piezas turquesa, combinación perfecta y sin distinción de sexos.
Lamparas que dejan de lado sus tulipas, para quedarse puramente en el esqueleto y ser protagonistas de lugares donde lazos o pájaros se encargan de dar mas protagonismo.
Pero además, sobre el escritorio, un mural de fotografías, con un marco y una red de gallinero  que junto con esa caja de madera, son el toque vintage.
Son sencillos detalles, que hacen mas grande la decoración, no creéis?


Lo esencial es conseguir que cada pieza sea protagonista, y por eso, cada lugar y cada rincón tiene su aquel.
Baldas que parecen flotar y cabeceros que no serian vuestra primera elección, completan sin perder la delicadeza la zona de la cama.
Pero no podemos olvidarnos de ese toque infantil, y por eso, guirnaldas de mariposas son un detalle muy muy sencillo y perfecto para decorar la verticalidad del cabecero.
No puede ser un detalle mas sencillo, ¿verdad?




Para un detalle natural y country, una ramita sobre el armario, con unos pajaritos pegados, sera esa idea que además se encargará de unir el blanco delicado con la madera ruda, y natural.





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina


Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips