lunes, 22 de julio de 2013

Bunk Hostel Estambul. Alojamiento de diseño y calidez low cost

Cuando los fines de semana son tan cortos...mira no..lo siento pero no puedo decir Yupiii!! necesitaría que los sábados dispusieran de al menos 48h, y de domingos de sol y relax (eso si...de temperaturas agradables).
Pero bueno...como de aquí a que consiga cambiar la disposición de la semana, hoy es Lunes, y con el llega un nuevo #dReamingmonday.

Al menos a mi, cuando ahora me dispongo a viajar hay un montón de requisitos que busco en mis viajes.
Localización, confort y diseño y precio.

Mientras la señora primitiva no llegue a mi vida, al menos por el momento mi filosofía de viajes es encontrar lugares cómodos, de estilo, pero que no sean de precios muy elevados, al fin y al cabo, vamos prácticamente a dormir.

Por eso y cada vez que puedo, os traigo lugares low cost.
Hoy os llevo hasta Estambul, lugar mágica donde las halla, y si estáis pensando en organizar un viaje, sin que se disponga a gastar el presupuesto del año, el #Bunk Hostel es el espacio perfecto.

Se trata de un hostel albergue, con la practicidad, el diseño y la disposición  que os hará disfrutar de la ciudad y del alojamiento.

Con una linea actual, es un lugar donde encontrareis espacios que vayan de lo mas sencillo y minimalista del blanco, a zonas comunes, acogedoras y rindundantes.



Interiores que hablan de un estilo victoriano, donde los torneados pasamanos de forja, parece trasladarnos al parís mas profundo pero donde su meeting point, pasa a ser una mezcla entre lo industrial y lo vintage.
Entre lo country style y el mas puro estilo urban.
Una zona que como veréis habla de una estética cuidada y donde son los detalles los que ponen la guinda al pastel.




Las habitaciones privadas, son lo justo para descansar.
Baño propio, luz, y mucha ligereza de formas, aquí el artificio sobra, y cobran en consecuencia.
Ideal la forma con que se crean perspectivas, y es que como habréis apreciado en la zona del Lobby, los techo llevan las fotografías de la cúpula de Santa Sofia.
¿Quien no quisiera soñar con la grandeza de esta construcción?




Pero las zonas de albergue son esas en las que habitaciones múltiples se comparten por literas, eso si, actuales y cuidadas.
Construcciones sencillas en blanco impoluto que lo hacen disponer de una limpieza visual que no nos hace pensar en la aglomeración.
El precio por espacio o la experiencia de compartir la visita.



Bunk Hostel Estambul
Teléfono: (0212) 244 88 08 
Dirección: Balık Sokak No.7 Kamer Hatun Mah. 
Distrito: Taksim 

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips