Nuevamente nos hemos plantado en el lunes, y casi terminando de despedir el mes de Julio, que mejor forma que hacerlo con un espacio de los que marcan la diferencia.
El #dReaingmonday de hoy es uno de esos espacios que sorprenden tanto por su interiorismo diferente, como por el espacio que lo envuelve.
En Pleno barrio del Borne en Barcelona, se sitúa Big Fish Restaurant.
Sus propietarios eran comerciantes de pescado por lo que no dudaron ni un minuto en disponer de un espacio perfecto para degustar los mejores platos y mejor mezcla gastronómica de creaciones con o sin pescado.
Si la ciudad condal tiene una cosa, es su arquitectura sorprendente, con barrios que sorprenden con esa magnifica arquitectura de mediados de siglo, de estilos clásicos, y que sorprenden con interiores aun mejores.
Así es fácil disfrutar de un espacio tan maravilloso, que yo sin duda...creo que me apunto para mi próxima visita a la ciudad.
Y vosotros... ¿lo conocíais?
Con un interior que posee la maravillosa mezcla entre victoriano, clásico y estilo vintage y masculino, encontramos un restaurante que difiere de estándares, y nos muestra una decoración personal, industrial y que potencia aun mas una ambientacion ideal para disfrutar de una magnifica velada.
El mobiliario se dispone en torno a mesas y piezas variopintas.
Sencillas sillas de monocarcasa tapizado en una piel al mas puro estilo masculino y rudo, se unen a delicadas formas como esas estatuas o esa lampara con conchas de nácar.
Me encanta además, la forma de potenciar aun mas el espacio, incluyendo espejos en el techo, así sin duda, prolongamos una altura infinita.
Como si saliera de una novela de cine negro, de repente la luz se queda a medias, para encontrar un espacio intimo y apagado, propio de un lugar new yorkino con brokers, podremos disfrutar de un lugar donde encontrar y descubrir que en la mezcla esta el acierto.
Big Fish Barcelona
Pz.Commercial 9
08003 Barcelona
Sentarte en un Chester mientras estás de cena con amigos, menudo lujazo!! Nos ha encantado el espacio. Lo compartimos!!!
ResponderEliminarPetiteCandela
Me encanta ese estilo clásico pero limpio y lleno de detalles
ResponderEliminarEs espectacular.
ResponderEliminarLo recomiendo 100%