martes, 23 de julio de 2013

Quedamos en la Lavanderia


by Rocio del Olmo

Os pongo en antecedentes...por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada "Quedamos en...."  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (en tono a unos 35, aunque este mes, hayamos tenido algunas bajas por causas ajenas), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Llega esta vez una edición mas inspiradora que nunca, donde los espacios seguro que os ayudan a encontrar el equilibrio en esa estancia (si es que sois afortunados de tenerla como tal) donde acumulamos ropa recién sacada de la lavadora, y donde disponer de un momento de plancha.(o cerrar la puerta para no ver esa montaña de ropa esperando su turno y que no hace mas que crecer y crecer)
Hoy "Quedamos en la Lavandería".


Lo importante de un espacio así, es disponer de todo a mano.

Si por suerte tenéis un espacio único para crear una habitación de lavado, hay que potenciar principalmente el color blanco, ya que sera lo que nos evoque a la perfección la limpieza y el bien estar.
Aquí, hacerlo además incluyendo algún toque deco, sera la forma de sentir esta tarea como algo delicado y no como una tortura, haciéndonos sentir cómodos, y confortables en este espacio.




Ahora que ya tenemos la ropa lista, pasemos a ver las diferentes opciones y espacios de mis compañeros, aunque hacer la colada sea una tarea a sortear, seguro que si disponemos de opciones y lugares tan inspiradores como los que hoy encontraremos, veréis como seria mas agradable ... o no.

Ahora no os olvidéis visitar cada blog de mis compis.





Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips