viernes, 12 de julio de 2013

Un toque de negro con estilo rock, en una decoración nordica

Menos mal que las semanas tienen un día bueno...EL VIERNES!!
Ganas de disfrutar del buen o mal tiempo, de las tardes de relax y despreocupación y de porque no...una buena lectura.

Hoy llega un nuevo momento de recorrer una vivienda de las que marca.
Me enamore de ella, cuando vi su look tan urban, y personal. Cuando sus toques naturales y ese punto de rock se habrían paso en un interior completamente blanco.

Hoy os llevo de #hometour en el sur de Suecia, que lejos de ser un espacio frío, refleja un espacio urban , rudo y con cierto aire vintage.
Me chiflan los contrastes, y aquí posee un punto destroyed o incluso algo mas heavy que muestra un equilibrio excepcional.
A vosotros que os parece?


Un espacio diáfano con una base general en blanco, y es ahí donde se empiezan a denotar toques vintage, como las librerías de madera que nos aguardan en el comedor del fondo, al mas puro estilo despacho de boticario.
Pero también hay hueco para un toque rock, un toque heavy, con ilustraciones y un aire llamemosle rock en clave de negro. Con elementos áridos, y de marcadas formas que los hacen  duros.


Como en la máxima de los interiores nórdicos, las composiciones son geniales y muy bellas. En espacios donde puedes encontrar naturalidad, y elementos rescatados.
Adoro las bombonas de cristal...las quiero para mi casa.


Una manera de personalizar los muebles, es añadirle un toque de color.
En unas sillas al mas puro estilo cabaret, es fácil añadir un entrelazado de hilo o lana, en el respaldo con el que además identificaremos y daremos un toque diferente.


Matrimonios perfectos entre clásicos y muebles renovados.
¿Que me decís de su entorno? Los azulejos tipo metro, aportan esa linea urban. La naturalidad de sillas CH24, y el sillón vintage son el contrapunto entre épocas. 


Divertido, verdad?? Me envolvería ahí para una lectura relajada.




¿Que os parece?Demasiado monótono? Le añadiríais color?
Feliz fin de semana!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Wow! Espectacular!! Me gusta todo de la vivienda!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que las plantas aporten ese toque de color dentro de la monotonía...
    esta genial

    ResponderEliminar
  3. A mi estas casa, me dan un poquitin de angustia,como de gente que tiene un poco de trastorno, tanto negro como sangriento, no sé, no me molan.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips