viernes, 19 de julio de 2013

Apartamento nordico en blanco y negro

Si los viernes son mejor aun porque decimos VIERNES, imaginaros cuando además descubrimos juntos viviendas que son dan envidiables.

Con muchos planes e ideas por delante para los que os vais ya de vacaciones, para los que en nada os toca volver, o para los que como yo, sufrimos Julio y Agosto viendo como venís y os vais de vacaciones, hoy  os traigo un nuevo #hometour para hacernos mas llevadero el final de la semana.

A muchos os sonara, a otros os sorprenderá, hoy se trata de la vivienda de Nina, la blogguer Noruega que con tanto estilo nos acerca a los rincones de su casa, y a consejos deco con su blog Stylizimo.

Una imagen dice que vale mas que mil palabras, y es que además de la estética envidiable de su web, podréis imaginar la estética y el estilo que refleja en su vivienda.
Basada en colores blanco y negro, las piezas denotan un estilo personal basado en los detalles.
Simple y magnifica.


Magnifica integración minimalista con colores blancos y donde los colores se aportan en piezas colocadas y composiciones equilibradas.
Posee un desorden que lo hace natural (es a algo así a lo que me refería ;P) y quizás por la estética del uso y de lo vivido no aparenta ser un espacio frío, a pesar del blanco impoluto que lo inunda.




Con puntos de vista diferentes, y la opción de con 4 detalle cambiar la estética, a Nina le gusta sorprendernos con pequeñas variaciones que nos aportan dinamismo y sobre todo inspiran a la hora de liarnos la manta a la cabeza y darle un giro a la decoración sin elevados presupuestos.



Vemos que las rayas, los rombos, o los elementos en negro, son los encargados de dar movimiento y un poco de contraste a las estancias. Podría parecer monocromático y aburrido, pero como se intercalan variaciones de estampado y volumen, hacen que descubramos cada detalle como nuevo.



¿Un dormitorio demasiado impactante o nórdico puro por lo esencial?
Nunca imaginaria incluir negro en la pared de un dormitorio que contrasta tanto por el blanco, y aunque es cierto que el resultado es bueno....olé, los memoles para decidir ponerlo.
Eso es convicción!!




Me gustan los revestimientos como este papel geométrico, que dependiendo en que contexto puede aparentar un elemento retro, glam o minimal, además de ser ese punto diferente ante una decoración tan limpia y perfeccionista.

Si nos lleváramos una de las múltiples Eames que tiene distribuidas por la casa...se daría cuenta?
Os lo he dicho verdad? LOVE IT too much!!


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips