martes, 20 de agosto de 2013

Al refugio de la terraza. Decoracion de rincones de verano

Suelen decir que pasado el 15 de Agosto, se acabo el verano...pero mira que creo..que este año, con todo lo rezagado y lo que le costo llegar, va a tardar en irse.
Aunque los días son muy calurosos, por las noches, es momento de refrescar, de colocarse la chaquetina por encima y de estar en la gloria.

Por eso, hoy os traigo algunos rincones para disfrutar a "La obrigada" (como dicen por aquí)  y de los que se encuentran entre paredes.
Lejos de ser balcones, o megaterrazas, se trata de espacios donde de una forma u otra el estilo se consigue con claves de mobiliario y una ambientación ideal para disfrutar de los últimos coletazos de las vacaciones y de las noches de verano.
Lugares que en plenos días efervescentes de calor infrahumano, o de días de bochorno, casi no nos atrevemos a aparecer.
Pues si, esos rincones ahora tienen su sitio, y aquí hoy podréis ver diferentes inspiraciones, con las que crear esos rincones.


Por que se suelen caracterizar? Por espacios escondidos  en fincas, o bueno...en terrazas  rincones en los que las paredes absorben todo el calor del día  y de noche rezuman esa temperatura agradable que nos hace disfrutar un poco mas de las noches de Agosto y Septiembre.
Creado con piezas variopintas, o porque no con elementos reciclados, estos espacios ademas de coquetos, suelen disponer de un encanto al estar ambientados con plantas y lamparas que les hacen mas agradables.



De noche y de día, para evitar los vientos, se crean zonas donde comer o cenar. Este rincón tan magnifico, creado con un mobiliario de madera, se une a la luminosidad del blanco del fondo, aportando ese toque shabby y muy natural.


Sencillamente perfecta...¿no creéis?


Lugares mas rurales o casas de campo rehabilitadas.
Como suele ser común, en estos espacios, las compañías y detalles los vienen dando los cojines, la puesta en escena de la mesa, y esa luz a medio gas, sobre la que disfrutamos de la velada.


Sin duda, espacios en los que disfrutar hasta los 365 días del año si nos lo proponemos.
Asi que que los frioleros cojan chaquetina, que aun nos quedan dias por disfrutar.


Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

3 comentarios:

  1. Buena entrada, muy apropiada para las fechas. Csmbia bastante si es patio, terraza o zona ajardinada. Aunque no haya árboles pueden quedar unas cosas muy chulas, como muestran las fotos. Mi idea perfecta es la del patio andaluz.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la entrada Carolina!! La primera terraza demuestra que lo sencillo también es decorativo. Para cenar usaría una luz especial si no quieres ser devorado por los mosquitos!!
    Un saludo, Guillermo.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips