martes, 6 de agosto de 2013

Ceremonias en el campo, belleza en estado natural

Las tendencias en bodas y ceremonias salen de restaurantes e iglesias para conquistar parajes y rincones inolvidables que potencian aun mas el sentimiento y la belleza de un día muy especial.

Hoy nos vamos a una granja donde lo rural y lo chic se unen de forma divertida y perfecta.
Espacios repletos de naturaleza y detalles con los que conseguir rincones inolvidables en los que conseguir disfrutar y retratar cada momento.

Con flores y detalles rusticos, con carteles que orientan el camino y una mezcla de mobiliario vintage para conseguir de la celebración esa cita inolvidable y en la que sacamos y recuperamos todas esas piezas que teníamos olvidadas en el desván de la abuela.
Ahora lo vintage se cotiza, la recuperación de objetos con carácter es lo mas y hasta un carretillo tendría ese toque chic para una boda.
El mundo esta loco? no...simplemente le buscamos un nuevo uso y un nuevo aire inspirador a las cosas.


Por lo pronto, este ramo me parece preciosisimo.
Saliendo de lo habitual de las calas, de los tallos muy largos, la combinación de flores muy coloridas y voluminosas, que intercalan textura y forma, siendo parte mas que protagonista .
Es trasladar un poco esa personalidad al detalle.



Pues si....un mundo de cacahuetes en carretillo.
Si bien podría ser la bandeja perfecta de cervezas, de chuches o incluso de ese piscolabis en mitad del cocktail, el carretillo (si algo mas vintage de lo que esperabais) puede ser la mesa recurrente e improvisada en vuestra ceremonia.
¿Os atrevéis?




En una carpa en mitad del campo, o mejor dicho en mita de una granja, se estableció este banquete de bodas, con mesas y sillas de estilo clásico y de madera al natural que en torno a una mesa con centros muy decorativos y sorprendentes, le confieren un protagonismo especial a la sencillez de menaje, mantelerías y entorno.



Esas tumbonas muy british, o los sillones Luis XV con capitone, ....un amor a primera vista para dar comodidad a un lugar que mezcla lo chic y lo rural.



Preciosidades recuperadas del fondo del desván que ahora ya no pasan a ser astillas, o cúmulos de polvo en la casa del pueblo, siendo la joya mas cotizada por interioristas y restauradores que los ven principales piezas en torno a las que girar una decoración.
Que personalidad tan bonita y que detalles tan chic para una ceremonia.



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

4 comentarios:

  1. Un post muy bueno Carolina!! Me gusta mucho la mezcla de objetos clásicos sacados del desván, el entorno rural anclado en el tiempo y la boda, que denota lo nuevo, el principio de una etapa en la vida. El sofá antiguo junto a las mesas de madera en el jardín es la perfecta representación!!
    Un saludo, Guillermo de Delsofa

    ResponderEliminar
  2. Nosotras! también traemos en el post de hoy una boda, pero en realidad es una NO-Boda!!!! jajaja!! A ver qué te parece el concepto!!

    Muy bonita inspiración! La combinación de colores nos parece ideal, la verdad!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Las sillas y los sillones me fascinaron!

    ResponderEliminar
  4. Es maravilloso, te transporta a un mundo de cuento. Me encanta. Un fuerte abrazo
    www.mamanopuedoparardecrear.com

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips