viernes, 25 de octubre de 2013

39 m2 de una vivienda en blanco y negro

Llegamos de nuevo al viernes, tras llegar saltando entre las ramas, después de la propuesta de ayer del quedamos en, no lo visteis? pues pasar a ver el porque Quedamos en la casa del Árbol.

Pues eso, después de días agotadores, de momentos nuevos, de proyectos y preparativos fotográficos, por fin llega el viernes, para tener ese momento perfecto de desconexion.(aunque sea un poquito).

Del lunes al viernes...nos hemos plantado de un salto, seguro que a muchos se os han pasado los días, volando como a mi, pero lo bueno de este día, a parte son los #hometour.
Hoy os traigo un interior urban, de tan solo 39 m2, con un aporte masculino plagado de colores intensos como el negro.
Los espacios se comunican entre si, aportando es visión mas general, y los complementos juegan el papel protagonista para que sea un interior acogedor, sin dejar de ser sencillo.
Las mezclas de elementos atemporales, de alguna pieza industrial y de poner color con elementos o  una iluminación auxiliar, son las claves de esta decoración.

Atreverse a ver la vivienda como ese lugar donde disfrutar, y que no solo se centre en el almacenaje, las piezas y los detalles la hacen personal.

A ver que os parece a vosotros.
Feliz semana.



En la iluminación de la cocina, se dan lugar elementos de estilos peculiares.
Lamparas industriales, de mimbre.
Sillas Pantone, o azulejos de toque industrial.
Un lugar donde el equilibrio lo marca su luminosidad, y porque no, si hay espacio para unas regaderas en el techo, no iba a haber sitio para tener las sillas del desván.



Parece difícil pensar en que un espacio tan reducido tenga lugar hasta ara ese rincón de lectura.
Fantástico y justo, con todo lo necesario.
La decoración no ha escatimado en piezas como la lampara Tolomeo de Flos, o la silla Tollix, ¿que me decís de ese mix de esencias?



Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas 39 m2 muy bien aprovechados. El contraste de blanco y negro le proporcionan un toque elegante.

    ResponderEliminar

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips